PC SOFT

FORUMS PROFESSIONNELS
WINDEVWEBDEV et WINDEV Mobile

Accueil → WINDEV 2024 → Control Group
Control Group
Débuté par Gus, 24 nov. 2008 08:30 - 4 réponses
Posté le 24 novembre 2008 - 08:30
Hola:

Existe el control Group como el que se tiene el Radio buttons pero para cualquier otro grupo de controles?

Es posible cambiar, en una tabla, los colores de texto y fondo, o colocar en negrita el texto, pero para cada celda, de acuerdo al contenido de la celda (en forma dinamica)

Gracias
Gus
Posté le 24 novembre 2008 - 16:39
Respecto la primera pregunta puedes utilizar el control looper o crearte un supercontrol.
Para cambiar el color de una columna puedes utilizar el siguiente codigo:
IF Nombre_Columna>1000 THEN // Condicion


Nombre_Columna[NombreTabla]..Color =DarkRed
ELSE
Nombre_Columna[NombreTabla..Color =iBlack
END


El código debe ir en el evento ROW DISPLAY de la rejilla

Saludos
Posté le 07 décembre 2008 - 14:36
Hola Gus, por el tema de grupos, en cada control, con el boton izquierdo dentro de todas las opciones hay una que es GROUPS, alli generas todos los grupos de controles que quieras, luego sobre cada control que quieras incluir de la misma forma le asignas el grupo, pudiendo modificar cuando quieras las propiedades de todo el grupo.
Saludos
Posté le 08 décembre 2008 - 10:11
Hola Hector:
Gracias por la respuesta. En realidad, me referia al tipo de Control Group tal como existe en la mayoria de los lenguajes de programacion. Es decir, mas alla de "agrupar" controles para controlar sus propiedades simultaneamente, graficamente se crea un rectangulo con un titulo en la parte superior izquierda.
En WinDev existe pero solo para los Radio Buttons y Checks. No existe como control separado...
Solo me llamo la atencion que no existiera..Pero desde ya que no es un problema, y se puede simular facilmente...
Saludos
Gus
Posté le 26 janvier 2009 - 08:51
Hola a todos:
En realidad, encontre la forma de crear el tipo de control Group al que yo me referia, es decir un recuadro visual del tipo que existe para controles tipo Radio y Checks.
La forma de hacerlo es con un control Static donde el Caption se configura en la posicion overlap, un background transparente y un border de algun color determinado.

Esto no tiene nada que ver con la posibilidad de agrupar los controles que permite trabajar con las propiedades de los mismos en conjunto.

Gus