PC SOFT

FORUMS PROFESSIONNELS
WINDEVWEBDEV et WINDEV Mobile

Accueil → WINDEV 2024 → Utilizando Groupware
Utilizando Groupware
Débuté par Gus, 16 déc. 2008 09:32 - 4 réponses
Posté le 16 décembre 2008 - 09:32
Hola:
He visto que utilizando Groupware, es posible crear usuarios y grupos para luego proteger la aplicacion, incluso a nivel de controles, permitiendo habilitar, mostrar, esconder, etc controles segun el acceso.
Mi pregunta es si la base de datos donde se crean los usuarios y grupos queda accesible a la aplicacion, puesto que en mi caso, necesitaria que un usuario pueda pertenecer a mas de un grupo, lo cual creo que no es posible en Groupware...

Gracias
Gus
Posté le 16 décembre 2008 - 20:29
Hola Gus,

Desafortunadamente un usuario no pueda pertenecer a más de un grupo.
Puedes modificar los contenidos del ficheros del Groupware, pero la estructura no.

--
Saludos
pat
http://megustawindv.free.fr
Posté le 09 juillet 2009 - 00:45
pat escribió:
Hola Gus,

Desafortunadamente un usuario no pueda pertenecer a más de un grupo.
Puedes modificar los contenidos del ficheros del Groupware, pero la estructura no.

--
Saludos
pat
http://megustawindv.free.fr

Hola,

soy nuevo en este producto que es Windev, estoy con la version 14 si
alguien me puede ayudar.


Estoy tratando de definir perfiles por usuario y windev me da la opcion
de utilizar lo que llama GroupWare, pero la duda que tengo si es que
puedo tener acceso a las tablas que esta opcion cree.

estoy accesando a Mysql con acceso nativo


Saludos.
Posté le 22 juillet 2009 - 18:39
Saludos,

Por supuesto que puedes accesar a los archivos del groupware, pero considera que se encuentran en el servidor de HF y no en el de MySQL, eso implica que todas las aplicaciones que no usen HF como base de datos sino cualquier otra con o sin acceso nativo tendran que instalar tanto los servers de HF y el de la base que esten usando, si es que desean usar el groupware de windev.

Edison
Posté le 22 juillet 2009 - 21:33
Edison escribió:
Saludos,

Por supuesto que puedes accesar a los archivos del groupware, pero considera que se encuentran en el servidor de HF y no en el de MySQL, eso implica que todas las aplicaciones que no usen HF como base de datos sino cualquier otra con o sin acceso nativo tendran que instalar tanto los servers de HF y el de la base que esten usando, si es que desean usar el groupware de windev.

Edison

gracias, ahi me queda claro