PC SOFT

FORUMS PROFESSIONNELS
WINDEVWEBDEV et WINDEV Mobile

pcsoft.es.windev
Forum consacré à WINDEV (version en cours), en espagnol
« Hola, WinDev, WebDev y WinDev mobile proponen la función “HTTPRequest”. Esta función permite realizar un request a un servidor. El resultado de esta solicitud se puede recuperar … »
Débuté le 20 sep. 2007 par
Aucune réponse
« Alguien ha conectado Windev con BD Paradox?… »
Débuté le 20 sep. 2007 par
« Hola, WinDev y WebDev proponen las funciones “gpw”. El groupware de usuario permite restringir el acceso, de una ventana o página, a un usuario en función de los derechos definid… »
Débuté le 19 sep. 2007 par
Aucune réponse
« Quando imprimo para uma impressora hp psc 1400 o trabalho que visualizo fica em fila de espera mas se imprimo um texto em word este é impresso mas o trablho anterior fica em fila n… »
Débuté le 19 sep. 2007 par
« Hola, WinDev, WebDev y WinDev Mobile ofrecen la propiedad “..Thumbnail”. Esta propiedad permite tener una vista en miniatura de un campo. Este se ha definido en el editor de anál… »
Débuté le 18 sep. 2007 par
Aucune réponse
« Cómo puedo hacer para que en Windev, cuando un cliente me llama, puedo recuperar su información de la BD automáticamente usando el número de teléfono de la llamada entrante?… »
Débuté le 06 sep. 2007 par
« Hola, WinDev y WebDev proponen la función "HExportXML". Esta función permite exportar los registros de un fichero Hyper File u OLE DB, de una vista o de una consulta a un fichero… »
Débuté le 17 sep. 2007 par
Aucune réponse
« Hola, WinDev y WinDev Mobile proponen las funciones “Arrow” para el control forma (Shape). Estas funciones “ArrowStart” y “ArrowEnd” permiten establecer la posición de la forma d… »
Débuté le 14 sep. 2007 par
Aucune réponse
« Hola, WinDev propone las funciones “ce”. Estas funciones permiten acceder a los Pocket PC desde una aplicación WinDev. De esta manera, se pueden copiar fácilmente los archivos de… »
Débuté le 13 sep. 2007 par
Aucune réponse
« Hola, WinDev, WebDev y WinDev Mobile proponen funciones financieras Estas funciones con el prefijo “Fin” permiten hacer cálculos financieros. De esta manera, todos los cálculos f… »
Débuté le 12 sep. 2007 par
Aucune réponse