PC SOFT

FORUMS PROFESSIONNELS
WINDEVWEBDEV et WINDEV Mobile

pcsoft.es.windev
Forum consacré à WINDEV (version en cours), en espagnol
« Buenos días. Estoy haciendo una aplicación donde el cliente tiene la posibilidad de enviar un archivo por e-mail. Para utilizar la función EmailStartSMTPSession necesito el usuario… »
Débuté le 27 nov. 2008 par
Aucune réponse
« Vamos avanzando y estamos entrando en los tiggers y procedimientos almacenados. En vfoxpro se trabajaba con buffers teniendo en un mismo instante los datos actuales del registro fi… »
Débuté le 21 nov. 2008 par
« Es posible filtrar los datos que me interesen en una tabla según la columna que yo seleccione. ??? De la misma forma que al pulsar sobre la cabecera de la tabla podemos "BUSCAR, O… »
Débuté le 24 nov. 2008 par
« Hola: Estoy evaluando WinDev con la version 12 Express, y quise probar el soporte al lenguage español. Genere una pequeña aplicacion con el RAD, pero no genero ningun mensaje en es… »
Débuté le 22 nov. 2008 par
1 réponse
« Hola. Cómo puedo saber el número de filas de un documento de Excel de la versión 2007. Las funciones XLS de Windev sólo funcionan para los documentos de la versión de Oficce'97… »
Débuté le 21 nov. 2008 par
Aucune réponse
« hola.. tengo este problema si alguien sabe ??? tengo windev 12 defino una variable global asi global vende is string vende = '10' pero loego entre las pantallas necesito ca… »
Débuté le 17 nov. 2008 par
« Hola a tod@s. Cómo puedo cambiar por programación el color del fondo de la parte de la flechita y la propia flecha que despliega un control combo. Gracias.… »
Débuté le 17 nov. 2008 par
1 réponse
« Alguin puede aclararme lo siguiente. En la herramienta de desarrollo que usaba antes (V-FOX), tenia las macros, que usaaba bastante en operaciones ambiguas. Es decir, si tenemos … »
Débuté le 07 nov. 2008 par
8 réponses
« Necesito hacer un menu parecido a un treeview, ponerlo a la derecha de la aplicación y que pueda cambiar de menu segun unos iconos.Necesitaria que el groupware controlara los atrib… »
Débuté le 20 juil. 2008 par
« Estoy probando la versión Express de Windev y tras crear un proyecto contra un análisis y ejecutar con GO, me pide un usuario y login que me impide acceder al aplicativo. He probad… »
Débuté le 13 nov. 2008 par