PC SOFT

FORUMS PROFESSIONNELS
WINDEVWEBDEV et WINDEV Mobile

pcsoft.es.windev
Forum consacré à WINDEV (version en cours), en espagnol
« Hola a todos, soy nuevo en WD pero vengo de un entorno parecido, así que arrastro ciertos vicios. Hasta tanto conozca más en detalle WD quisiera ir corrigiendo esas cosas. He aquí … »
Débuté le 25 aoû. 2008 par
« Hola, buenas, Como todos sabeis, en una tabla de fichero (browsing table) la fila seleccionada corresponde al registro en curso del fichero. Cuándo se hace click sobre una fila se… »
Débuté le 11 sep. 2008 par
« Hola, buenas, A ver si lo explico bien... cuándo una columna de una tabla es editable, es posible desplazarse por el texto de la columna usando los cursores hacia izquierda y dere… »
Débuté le 29 juil. 2008 par
« This is a multi-part message in MIME format. ------=_NextPart_000_0008_01C8CD60.90D5BBE0 Content-Type: text/plain; charset="iso-8859-1" Content-Transfer-Encoding: quoted-printable… »
Débuté le 13 juin. 2008 par
« Hola, WinDev y WebDev proponen la Atenuación Automática de Ventanas. La Atenuación Automática de Ventana (DDW por sus siglas en inglés) de una ventana se maneja automáticamente. … »
Débuté le 08 sep. 2008 par
Aucune réponse
« Ola, Querendo offrecer una opcion de respaldo en mi applicacion, stoy tratando de encontrar una forma "semi automatizada"de respaldar todos los archivos FIC de la applicacion en u… »
Débuté le 02 sep. 2008 par
« Hola, soy de Valencia, empezando con Windev, surgen muchas dudas debido a que cuesta un poco cambiar el "chip" para dejar de pensar en V-Fox. De todas formas, como me he propuesto … »
Débuté le 03 sep. 2008 par
« Estoy siguiendo un libro para aprender windev en plan novato, que es lo que soy el libro por si os interesa lo podeis ver en http://www.amazon.fr/WinDev-agr%C3%A9%C3%A9-par-SOFT-d%… »
Débuté le 03 sep. 2008 par
Aucune réponse
« Hola, WinDev, WebDev y WinDev Mobile proponen, con la utilización del SCM, la interacción con los centros “ Monitoreo de Proyectos” y “Monitoreo de Calidad y de Versiones”. Cuand… »
Débuté le 02 sep. 2008 par
Aucune réponse
« Hola, WinDev y WebDev proponen la traducción de los nombres de campos. Si el usuario final quiere crear sus propios reportes, tiene que manipular los nombres de los ficheros y lo… »
Débuté le 29 aoû. 2008 par
Aucune réponse