PC SOFT

FORUMS PROFESSIONNELS
WINDEVWEBDEV et WINDEV Mobile

pcsoft.es.windev
Forum consacré à WINDEV (version en cours), en espagnol
« Estimados amigos: Me gustaria probar Windev 12, la versión express es demasiado escueta y me gustaria conocer si esta previsto sacar una nueva versión express de la última versión… »
Débuté le 01 juin. 2008 par
« Hola, WinDev y WebDev permiten realizar una búsqueda en la vista previa de impresión. Cuando se está previsualizando un reporte, una funcionalidad de búsqueda está disponible. No… »
Débuté le 30 mai. 2008 par
Aucune réponse
« SALUDOS COMO PUEDO CONTACTAR CON SOPORTE TECNICO, HE INTENTADO CON EL TECHNICALSUPPORT . EXE PERO ES IMPOSIBLE. GALO CHALCO… »
Débuté le 20 mai. 2008 par
« Hola, WinDev, WebDev y WinDev Mobile proponen las funciones BT*(). Estas funciones permiten manejar dispositivo Bluetooth desde una aplicación WinDev o WinDev Mobile. De esta man… »
Débuté le 28 mai. 2008 par
« Hola... Tengo una catalogo donde se encuentra la informacion de empleados (id, nombre, foto, etc) y lo que desea imprimir es la informacion de estos con un formato similar al de u… »
Débuté le 28 mai. 2008 par
« Hola, WinDev, WebDev y WinDev Mobile ofrecen las funciones “in*Mode()”. Estas funciones permiten saber en qué modo se está ejecutando la aplicación y de esta manera seleccionar u… »
Débuté le 27 mai. 2008 par
Aucune réponse
« En el foro de ingles PC SOFT comunica que esta liberada la version 12 ?? Manuel… »
Débuté le 24 mai. 2008 par
« Aunque el web traducida al español no pone nada si entrais en http://www.windev.com/ts/download/ ya podréis descargar la versión inglesa, es una pre versión pero funciona, aunque c… »
Débuté le 25 mai. 2008 par
« Hola, disculpen mi ignorancia, pero estoy probando con el WinDev 10 Express y no se como crear el servidor HF C/S , hice una aplicación pero cuando intento ejecutarla me dice que n… »
Débuté le 23 mai. 2008 par
« Soy de 'otro' entorno de desarrollo, y tengo cierto interes y curiosidad, por WD, tengo algunas preguntas : -He visto el folleto de la version 12, me he quedado muy sorprendido, ¿… »
Débuté le 20 mai. 2008 par