PC SOFT

FORUMS PROFESSIONNELS
WINDEVWEBDEV et WINDEV Mobile

pcsoft.es.windev
Forum consacré à WINDEV (version en cours), en espagnol
« Hola, WinDev propone el autómata de pruebas. Este autómata permite lanzar las diferentes pruebas de un proyecto directamente sobre el ejecutable. De esta manera, es posible proba… »
Débuté le 27 juil. 2007 par
Aucune réponse
« Hola, WinDev propone la propiedad “..BrushStyle”. Esta propiedad le permite modificar el estilo del fondo de las celdas en una tabla o una tabla treeview. Para usar esta propied… »
Débuté le 26 juil. 2007 par
Aucune réponse
« Hola, WinDev, WebDev y WinDev Mobile proponen el manejo de etiquetas en el SCM. Usted puede nombrar las versiones de su aplicación. En lugar de ser la versión “103”, puede ser, p… »
Débuté le 25 juil. 2007 par
Aucune réponse
« Hola, WinDev propone la propiedad “..Opacity”. Esta propiedad está disponible en todos los controles y permite establecer el nivel de trasparencia de los controles. Esto permite… »
Débuté le 20 juil. 2007 par
Aucune réponse
« Hola, Esta ventana es la que te muestra la previsualización de un report. ¿De alguna manera puede obtener el report que se esta ejecutando? Sin necesidad de alimentar una global… »
Débuté le 19 juil. 2007 par
« Hola, WinDev, WebDev y WinDev Mobile proponen la superposición de funciones SQL. Las funciones LEFT, RIGHT, MID, SUBSTRING, etc., pueden aceptar expressions en lugar de valores d… »
Débuté le 19 juil. 2007 par
Aucune réponse
« soy de argentina y tengo 14 años, quiero incursionar en windev y me gustaria si alguien direra un manual de windev 9 asi veo como es la programasion, si alguien es tan amable se lo… »
Débuté le 29 aoû. 2005 par
« Hola, Estoy tratando de usar un alias con un archivo y me dá error de definición de campos. Ya seguí todos los pasos que aparecen en la ayuda, pero no me trabaja. Parece que un … »
Débuté le 07 sep. 2004 par
« Yo desarrollo aplicaciones en VB y trabajo con BD Access y SQL Server. Ahora tengo que integrar un desarrollo con una aplicación desarrollada en Windev y no encuentro una manera se… »
Débuté le 22 aoû. 2003 par
« Alguien me puede dar una explicacion coherente del funcionamiento de HFilter no para el caso en que tengo dos valores limites de una clave, sino para el caso en que tengo una condi… »
Débuté le 23 juin. 2001 par