PC SOFT

GRUPOS DE DISCUSSÃO PROFISSIONAL
WINDEVWEBDEV e WINDEV Mobile

Inicio → WINDEV 2024 → aplicaciones de un gran tamaño
aplicaciones de un gran tamaño
Iniciado por Antonio, fev., 03 2008 3:20 PM - 4 respostas
Publicado em fevereiro, 03 2008 - 3:20 PM
He visto que las aplicaciones de windev son de un tamaño de mas 100 megas para distribuir.
Habitualmente yo las distribuyo por internet, el usuario descarga una demo y luego decide si compra la vers. comercial
¿no pensais que al ser de ese tamaño tan grande, muchos usuarios no se animaran a descargarla por no estar media hora descargando la aplicación ?

saludos y gracias por vuestra colaboración
Antonio
Madrid
Publicado em fevereiro, 04 2008 - 11:18 AM
100 Megas? Esto es mucho no?
Nuestros clientes descargan nuestra aplicación por Internet en 14,5 Mb e incluye:
- Aplicación Windows
- Framework Windev Windows
- Aplicación para PDA
- Framework para PDA
- Pequeña base de datos de ejemplo.

Supongo que lo de los 100 Mb sera por la inclusión del "Etats et Requetes" (96MB).
Nosotros lo distribuimos a parte y unicamente en el caso que el cliente lo necesite y nos lo solicite, ya que no es un programa indicado para usuarios no experimentados.
En este caso les pasamos un LINK para la descarga.
De momento, solo uno de nuestros clientes nos lo ha pedido, claro que dependerá del tipo de aplicación que tengas que distribuir...
Xavi
Publicado em fevereiro, 04 2008 - 6:50 PM
No creo que una aplicacion normal tenga 100mo, hay que intentar quitar todos los objetos inutiles de la biblioteca para reducir el tamaño. Tambien depende si incluye alguna fichero de datos, imagenes...
Publicado em fevereiro, 04 2008 - 10:49 PM
Muchas gracias
decia el tamaño tomando el wdgoldlite como un tamaño estandar
si se puede dejar en menos de 20 megas , pues mucho mejor

saludos
Antonio
Publicado em março, 05 2008 - 11:13 PM
Antonio wrote:
He visto que las aplicaciones de windev son de un tamaño de mas 100 megas para distribuir.
Habitualmente yo las distribuyo por internet, el usuario descarga una demo y luego decide si compra la vers. comercial
¿no pensais que al ser de ese tamaño tan grande, muchos usuarios no se animaran a descargarla por no estar media hora descargando la aplicación ?

saludos y gracias por vuestra colaboración
Antonio
Madrid


antonio, un sistema super completo y complejo me queda en 16 megas, si
incluyo todas las dll

Mariano
Argentina