PC SOFT

GRUPOS DE DISCUSSÃO PROFISSIONAL
WINDEVWEBDEV e WINDEV Mobile

Inicio → WINDEV 28 → [WM20] WINDOWS - Android. Link por USB y no veo los cambios en los archivos
[WM20] WINDOWS - Android. Link por USB y no veo los cambios en los archivos
Iniciado por Luis DEVIS DABAN, jul., 22 2017 9:55 PM - 4 respostas
Membro registado
18 mensagems
Publicado em julho, 22 2017 - 9:55 PM
Hola, me pasa lo siguiente :

Desde windows
Conecto el dispositivo, teléfono con ANDROID 6.0 via USB a mi portátil
Indico el modo "USB para transferir archivos"
Accedo al dispositivo y a la memoria interna (si voy a la tarjeta SD pasa lo mismo)

Si desde el explorador de windows creo una carpeta en el directorio raiz del teléfono o traspaso un archivo (un .APK por ejemplo) está en el teléfono y LO VEO PERFECTAMENTE en el explorador de Windows .
Hasta aquí todo normal

Pero...
si mi aplicación Windows Mobile desde el propio teléfono hace lo mismo, genera una carpeta y/o genera archivos en la misma parte de la memoria interna, a pesar de que se han creado correctamente y de que están ahí (con el admin. de archivos de ANDROID en el teléfono los veo perfectamente), DESDE WINDOWS NO SE VEN NI SON ACCESIBLES.

SÍ son accesibles y se ven desde windows SI, Y SOLO SI, REINICIO mi dispositivo (el teléfono).

---- PREGUNTA ----------------------
¿Qué puedo hacer para no tener que reiniciar el dispositvo cada vez que necesito acceder a los archivos que mi aplicación genera?

Gracias
Publicado em julho, 24 2017 - 1:23 PM
Hola Luis. ¿Te ocurre lo mismo con el resto de aplicaciones del dispositivo o solo con WM?

En principio podria ser simplemente un tema de permisos de Android. En un dispositivo que no es Root solo la aplicación que los crea puede acceder a los datos de la misma. Quizas te falta algun parametro en el comando ADB que usas para obtener otro modo de acceso, aunque eso puede variar con la versión de Android utilizada.

Cuando creas una carpeta o fichero desde Windows es normal que luego puedas acceder a ellos tambien desde Windows.

Un saludo

Rubén
Publicado em julho, 24 2017 - 2:09 PM
Gracias Rubén.
¿Me aconsejas, como última opción rootear el dispositivo?
Publicado em julho, 24 2017 - 11:42 PM
¿Has probado a acceder a los ficheros con la herramienta Monitor del SDK (Android Device Manager)? Con el yo puedo acceder a los ficheros generados por todas las aplicaciones ademas de un monton más de información sobre el sistema y las diferentes aplicaciones.




Rubén
Membro registado
18 mensagems
Publicado em julho, 25 2017 - 5:45 PM
Pues la verdad es que no he conseguido hacerlo funcionar.
Conecto el móvil via USB pero no consigo verlo en el monitor.