PC SOFT

GRUPOS DE DISCUSSÃO PROFISSIONAL
WINDEVWEBDEV e WINDEV Mobile

Inicio → WINDEV 28 → Manejo de imagenes
Manejo de imagenes
Iniciado por Martin, nov., 12 2020 4:21 AM - 3 respostas
Publicado em novembro, 12 2020 - 4:21 AM
Hola amigos, espero puedan ayudarme.
Tengo la siguiente inquietud:
Tengo una tabla con registros de pagos, y he anexado un campo "comprobante" el cual corresponderia a una imagen de dicho pago (comprobante o ticket de deposito, por ejemplo)
Puedo traer la imagen que deseo mediante el siguiente script:

Image1 = fImageSelect("", "", "Choose an image", fGraphicFilter())

luego grabo la imagen correspondiente en el detalle del pago.
IF HReadSeek(detallepago,detallepagoID,MyImage) THEN
detallepago.comprobante = Image1
HModify(detallepago,hRecNumCurrent)
END

Hasta ahi pareceria todo bien.
El problema es que las imagenes de, por ejemplo, resoluciones normales, ejemplo 1280x720, 1920x1080, etc, quedan reducidas como si fueran imagenes pequeñas (en escala 8 veces mas chicas).
No tengo forma de que pueda abrir esa imagen y la imagen tenga el escalado y se haya guardado en el tamaño original.
¿Alguien me podria brindar alguna solucion respecto a eso?

Y no se ademas como hacer para que, si la imagen queda guardada, al darle click se abra un popup o algo similar como si fuera que abrimos una imagen en el explorador y podemos verla.
Desde ya agradecido por el que pueda darme una ayuda.
Gracias
Publicado em dezembro, 07 2020 - 9:03 AM
Hola, mejor unete al grupo de WhatsApp en español, es mas interactivo y mas rapido que te ayuden.!

https://chat.whatsapp.com/BWw6a28BzmEI8VYdK6caVO
Publicado em dezembro, 14 2020 - 10:05 AM
In reality new motion pictures and shows are refreshed double a day so you can get up to speed your needed films in the nick of time. CineHub APK is another android application for https://cinehubapp.me/ diversion, you will get excellent recordings of films and television arrangement. We will examine total data about this application alongside the APK record of CineHub.
Publicado em dezembro, 18 2023 - 11:46 AM
Martin escreveu:
Hola amigos, espero puedan ayudarme.
Tengo la siguiente inquietud:
Tengo una tabla con registros de pagos, y he anexado un campo "comprobante" el cual corresponderia a una imagen de dicho pago (comprobante o ticket de deposito, por ejemplo)
Puedo traer la imagen que deseo mediante el siguiente script:

Image1 = fImageSelect("", "", "Choose an image", fGraphicFilter())

luego grabo la imagen correspondiente en el detalle del pago.
IF HReadSeek(detallepago,detallepagoID,MyImage) THEN
detallepago.comprobante = Image1
HModify(detallepago,hRecNumCurrent)
END

Hasta ahi pareceria todo bien.
El problema es que las imagenes de, por ejemplo, resoluciones normales, ejemplo 1280x720, 1920x1080, etc, quedan reducidas como si fueran imagenes pequeñas (en escala 8 veces mas chicas).
No tengo forma de que pueda abrir esa imagen y la imagen tenga el escalado y se haya guardado en el tamaño original.
¿Alguien me podria brindar alguna solucion respecto a eso?

Y no se ademas como hacer para que, si la imagen queda guardada, al darle click se abra un popup o algo similar como si fuera que abrimos una imagen en el explorador y podemos verla.
Desde ya agradecido por el que pueda darme una ayuda.
Gracias