PC SOFT

GRUPOS DE DISCUSSÃO PROFISSIONAL
WINDEVWEBDEV e WINDEV Mobile

Inicio → WINDEV 28 → WINDEV MOBILE ANDROID
WINDEV MOBILE ANDROID
Iniciado por PILAR, abr., 07 2021 12:55 PM - 8 respostas
Publicado em abril, 07 2021 - 12:55 PM
Buenas tardes,

No se si alguien puede echarme un cable..
He creado una app que tengo que subir a Android, pero estoy teniendo problemas a la hora de actualizar dicha app, ya que el .jks que me genera windev, tiene un certificado y al subir la app al google play console, me genera él una automáticamente, y luego cuando quiero actualizar me dice que no coinciden los certificados.

Alguien que tenga experiencia es subir app, si me puede echar una mano por favor.
Muchas gracias.
Un saludo,
Membro registado
794 mensagems
Popularité : +40 (42 votes)
Publicado em abril, 07 2021 - 6:39 PM
Hola, varias dudas:

¿Que versión de WM usas? Los parametros de la firma han cambiado algo en las últimas versiones.

¿Tienes activada en Google Play Console que ellos hagan la firma? Cuando es asi ellos han debido coger tu firma en algún momento y quizas por eso te da el fallo.

Rubén
Publicado em abril, 07 2021 - 6:54 PM
Muchas gracias por tu respuesta.
Tengo el WM 26, cuando subí la app, puse que : Deja que Google gestione y proteja tu clave de firma de aplicación (recomendado), por que los demás, tampoco veía que me dejaran subir el archivo .jks, y es la primera vez que hago esto.
No se si sabes algo de este tema....
Gracias de nuevo
Membro registado
794 mensagems
Popularité : +40 (42 votes)
Publicado em abril, 07 2021 - 11:00 PM
Revisa la aplicación en Google Play Console, en el menú Configuración -> Integridad de la aplicación, creo que ahi puedes actualizar la clave de firma...

Rubén
Membro registado
794 mensagems
Popularité : +40 (42 votes)
Publicado em abril, 08 2021 - 9:07 AM
Hola,
Muchas gracias por tu respuesta.
Haré lo que me has comentado.
Gracias de nuevo.
Un cordial saludo,
Pilar
Publicado em abril, 09 2021 - 3:05 AM
HOLA COMO ESTAS, estpy necesitando un manual en castellano de windev en español ? desde ya muchas gracias
Publicado em abril, 13 2021 - 7:51 AM
YO BUSCO UN MANUAL DE WINDEV 24 EN ESPAÑOL. MUCHAS GRACIAS
Publicado em abril, 14 2021 - 10:42 AM
ya lo siento, pero no tengo ningún manual en castellano :(