PC SOFT

GRUPOS DE DISCUSSÃO PROFISSIONAL
WINDEVWEBDEV e WINDEV Mobile

Inicio → WINDEV 2024 → Importacion de Archivos
Importacion de Archivos
Iniciado por Manuel, dez., 06 2008 11:24 AM - 3 respostas
Publicado em dezembro, 06 2008 - 11:24 AM
Hola a todos

Tengo una tabla hecha en VFOX, necesito pasarla a una tabla hyper filer clasicc, la manera que encontre es por TXT.

desde VFOX genero el archivo TXT de la DBF asi

CLOSE ALL

USE pp
COPY TO FACTURA.TXT SDF

genera un archivo bien, ahora necesito cargarlo en hyper filer

HImportText(Maestro, "C:\TD\FACTURA.TXT", "cia", TAB+Charact(127)+""""+Charact(127)+CR,hImpNoDelimiter)
IF ErrorOccurred THEN
Error(HErrorInfo())
END

lo hace bien, el problema es que solo puedo cargar un campo cia si trato se seguir con el otro que es FACTURA me indica error.

HImportText(Maestro, "C:\TD\FACTURA.TXT", "cia,factura", TAB+Charact(127)+""""+Charact(127)+CR,hImpNoDelimiter)
IF ErrorOccurred THEN
Error(HErrorInfo())
END

Si alguien sabe una mejor manera para actualizar de fox a hyper filer.

gracias

manuel
Publicado em dezembro, 06 2008 - 11:40 PM
Create un analisis y y selecionas USE FILES FROM EXISTING DATABASE y seguidamente seleccionas que la base de datos que quieres importar es FOXPRO / DBF y cuando te pregunte como la quieres guardar le dices que en Hiperfile, eso es todo.

Espero que sea esto lo que querias.

Saludos
Publicado em dezembro, 07 2008 - 7:59 PM
gracias

si funciona pero el problema es que la hiper file solo se actualizara por medio de otro programa que esta hecho en fox, el programa hecho en windev solo sera para informes nada mas, al crear el proyecto tambien se crearon consultas y ligas entre las tablas si borra y creo el analisis de nuevo perderia todas las ligas entre tablasy etc... por esto necesito borrar todos los datos de la hiper file y cargar de nuevo de la informacion que tienen los dbfs esto cada vez que el cliente quiera COMO UN REFRESCAR solo que borra e importa los datos..


gracias

Manuel
Publicado em dezembro, 08 2008 - 11:38 AM
Hola manuel, no se si he entendido bien lo que quieres hacer, pero si lo que necesitas es borrar la información contenida en las tablas, pero sin perder los links, creo que el siguiente codigo te puede servir.

// Extrae todos los nombres de las tablas del analisis
xFileListx is string= HListFile(hLstAll)
imix is int=1
// El nombre de cada tabla va separado por un CR
WHILE ExtractString(xFileListx,imix,CR)<>EOT
// Crea la tabla de nuevo
HCreation(ExtractString(xFileListx,imix,CR))
imix+=1
END


Saludos