PC SOFT

GRUPOS DE DISCUSSÃO PROFISSIONAL
WINDEVWEBDEV e WINDEV Mobile

Inicio → WINDEV 2024 → Cambiar el idioma del editor de "Reports and Queries" (logiciel de états et requetes)
Cambiar el idioma del editor de "Reports and Queries" (logiciel de états et requetes)
Iniciado por Gilberto, dez., 12 2008 12:08 AM - Sem resposta
Publicado em dezembro, 12 2008 - 12:08 AM
Hola foro,

Tengo WinDev 12 en francès y una aplicacion que maneja dos idiomas: Frances e ingles, pero el usuario final necesita usar el "logiciel etats et requetes" (reports and queries) en ingles y frances, esto es posible?... hablo del EDITOR no de los reportes o impresiones (porque esto ya lo hice).
Es decir, con una opcion en la aplicacion activar este software pero el EDITOR de este software tiene que estar en ingles o frances,no los etats ni las requetes, es decir no los reports ni los queries.

Ya realice pruebas a nivel creacion de ejecutables, creacion del proceso de instalacion, utilice diferentes funciones(lanceEtatsEtRequetes(),Nation(),etc..) y parametros, y por default el EDITOR de este software me lo da en Frances, porque tengo el WinDev en Frances.

No se si alguien ya realizo esto o no se si sea posible?.. ya que solo tengo 15 dias desarrollando en esta tecnologia.
De antemano les agradezco el apoyo... muchas gracias.
Saludos!!!
Gilberto.