PC SOFT

GRUPOS DE DISCUSSÃO PROFISSIONAL
WINDEVWEBDEV e WINDEV Mobile

pcsoft.es.windev
Fórum dedicado a WINDEV (versão atual), em espanhol
« Hola, ¿Cuando estará disponible la edición express de la nueva versión 14? Atentamente, Manolo.… »
Iniciado em 13 dez. 2008 por
Sem resposta
« Hola buenos días. Tengo un problema, lo que necesito es mover los registros de un treeview mediante 2 botones (arriba/abajo). Algo que intente es insertar el renglon que deseo move… »
Iniciado em 13 dez. 2008 por
« Buenos días. La cuestión es la siguiente: En el análisis cuando se relacionan dos ficheros hyperfile y se establece un complex link, se crea una tabla intermedia. Esta tabla interm… »
Iniciado em 12 dez. 2008 por
« Hola foro, Tengo WinDev 12 en francès y una aplicacion que maneja dos idiomas: Frances e ingles, pero el usuario final necesita usar el "logiciel etats et requetes" (reports and q… »
Iniciado em 12 dez. 2008 por
« Hola como puedo ver el codigo que ejecuta un boton de tipo interrupcion? Gracias por la ayuda… »
Iniciado em 05 dez. 2008 por
« Pat, Salvador, gracias por las aclaraciones que nos aportais a los que empezamos y tenemos nuestras dudas. Pienso estais haciendo una muy buena labor aclarando todas o casi todas … »
Iniciado em 18 nov. 2008 por
« Hola a todos Tengo una tabla hecha en VFOX, necesito pasarla a una tabla hyper filer clasicc, la manera que encontre es por TXT. desde VFOX genero el archivo TXT de la DBF asi C… »
Iniciado em 06 dez. 2008 por
« Hola: Estoy usando SQL Server 2005. Cuando creo un archivo (importando la tabla desde el motor) me pide el nombre del servidor, la base de datos, y el user y password para conectar… »
Iniciado em 06 dez. 2008 por
2 respostas
« Hola, cuando ingreso al programa un usuario se logea, quiero que desde el menu principal se pueda cambiar de usuario, para esto llamo a gpwlogin con Open(GPWLogin) desde una opción… »
Iniciado em 04 dez. 2008 por
« Hola Sigo con mis problemillas con el dichoso correo. Ahora el problema lo tengo con el acceso a diferentes buzones de echange. Cuando logueas con tu usuario y password ( los que … »
Iniciado em 04 dez. 2008 por