PC SOFT

GRUPOS DE DISCUSSÃO PROFISSIONAL
WINDEVWEBDEV e WINDEV Mobile

pcsoft.es.windev
Fórum dedicado a WINDEV (versão atual), em espanhol
« Es posible filtrar los datos que me interesen en una tabla según la columna que yo seleccione. ??? De la misma forma que al pulsar sobre la cabecera de la tabla podemos "BUSCAR, O… »
Iniciado em 24 nov. 2008 por
« Hola: Estoy evaluando WinDev con la version 12 Express, y quise probar el soporte al lenguage español. Genere una pequeña aplicacion con el RAD, pero no genero ningun mensaje en es… »
Iniciado em 22 nov. 2008 por
1 resposta
« Hola. Cómo puedo saber el número de filas de un documento de Excel de la versión 2007. Las funciones XLS de Windev sólo funcionan para los documentos de la versión de Oficce'97… »
Iniciado em 21 nov. 2008 por
Sem resposta
« hola.. tengo este problema si alguien sabe ??? tengo windev 12 defino una variable global asi global vende is string vende = '10' pero loego entre las pantallas necesito ca… »
Iniciado em 17 nov. 2008 por
« Hola a tod@s. Cómo puedo cambiar por programación el color del fondo de la parte de la flechita y la propia flecha que despliega un control combo. Gracias.… »
Iniciado em 17 nov. 2008 por
1 resposta
« Alguin puede aclararme lo siguiente. En la herramienta de desarrollo que usaba antes (V-FOX), tenia las macros, que usaaba bastante en operaciones ambiguas. Es decir, si tenemos … »
Iniciado em 07 nov. 2008 por
8 respostas
« Necesito hacer un menu parecido a un treeview, ponerlo a la derecha de la aplicación y que pueda cambiar de menu segun unos iconos.Necesitaria que el groupware controlara los atrib… »
Iniciado em 20 jul. 2008 por
« Estoy probando la versión Express de Windev y tras crear un proyecto contra un análisis y ejecutar con GO, me pide un usuario y login que me impide acceder al aplicativo. He probad… »
Iniciado em 13 nov. 2008 por
« Hola a todos Estoy utilizando la herramienta WDInt para realizar la traducción de alguna librerias de Windev XII, mi problema es que una vez hecha la traducción no se como hacer pa… »
Iniciado em 18 out. 2008 por
« Buen día, necesito saber si con WinDev Mobile se pueden programar las PALM OS Gracias… »
Iniciado em 14 nov. 2008 por
1 resposta