PC SOFT

GRUPOS DE DISCUSSÃO PROFISSIONAL
WINDEVWEBDEV e WINDEV Mobile

pcsoft.es.windev
Fórum dedicado a WINDEV (versão atual), em espanhol
« Hola Manrique El próximo día 17 abriremos nuestra web http://www.windeveloper.es y ahí encontraras toda la información sobre el curso, como inscribirte, coste, horarios, temario, … »
Iniciado em 10 nov. 2008 por
« Hola, estoy haciendo una aplicación en español y en portugués y necesitaría saber donde están las ventanas que aparecen durante el proceso de instalacción, para poder traducirlas a… »
Iniciado em 27 mai. 2008 por
« Hola a todos, Estoy intentando poner una dll externa (ha sido importado desde VB, que es de donde venía este ejemplo) DMSMS est object est Variant DMSMS = CreateObject("dcXMLSend.… »
Iniciado em 07 nov. 2008 por
« Supongo que al ser novato me pasa mas veces, pero cuando modifico un analisis (ya sea añadir campos, modificarlos o borrarlos), me marca errores de que no existentes los campos de … »
Iniciado em 29 out. 2008 por
« Hola... Estoy intentando utilizar un control ActiveX en una ventana, de los que encontre en la parte de descripcion, asigne uno que se llama Sybase Datawindow, y quise utilizar un… »
Iniciado em 30 out. 2008 por
« Hola a todos, Estamos pensando realizar un cuso presencial de inicialiazación del entorno Windev, este se realizaria en las aulas de un centro de estudios, en principio se prevee … »
Iniciado em 30 jul. 2008 por
« Hola Tengo que hacer una busqueda sobre el contenido de ficheros, tanto sea como word, excel, texto ... Alguna recomendación? Tengo miedo de que sea muy lento, si uso activex y l… »
Iniciado em 04 nov. 2008 por
« Hola a todos, pregunta sencillita. ¿Cómo puedo saber si un combo está desplegado o no? Gracias.… »
Iniciado em 30 out. 2008 por
« Que tal… Estoy intentando ver como puedo obtener el numero de columna en un multiline como el editor de notepad, donde se va mostrando en el status bar la columna y el renglón en … »
Iniciado em 28 out. 2008 por
« Que tal Estoy trabajando con importacion de archivos de texto que traen un formato predefinido, me gustaria saber si existe algo como el wizard de excel al abrir un archivo muestr… »
Iniciado em 25 out. 2008 por