PC SOFT

GRUPOS DE DISCUSSÃO PROFISSIONAL
WINDEVWEBDEV e WINDEV Mobile

pcsoft.es.windev
Fórum dedicado a WINDEV (versão atual), em espanhol
« Ya se que es un lenguaje nuevo pero no termino de acostumbrame y aveces es desesperante. 1.- En fox yo creaba propiedades en "la ventana" que podia referenciar en cualquier momento… »
Iniciado em 14 out. 2008 por
« compañero (as) necesito un boton para que el usuario pueda cargar un archivo, jpg ó bmp y luego guardarla en una base de datos pero no encuentro como.. alguna idea ó mejor un eje… »
Iniciado em 10 out. 2008 por
« buenas hay muchos temas que cuando los consulto no salen por ejemplo fImageSelect si digito lo anterior en INDEX sale esto This WLangage function is not available for current f… »
Iniciado em 11 out. 2008 por
« Hola. En http://www.windev.com/ts/download/common-modules-12/wx12_56c.htm… se ha publicado una actualización para los patrones RAD de la versión inglesa. La actualización afecta a… »
Iniciado em 09 out. 2008 por
« Que tal, estoy creando una aplicacion con WebDev para ello use un RAD que me generó un template con Menu con todas las paginas de la aplicacion, el problemas se presenta cuando en… »
Iniciado em 07 out. 2008 por
« Pues este es el planteamiento. Cómo puedo cargar una imagen que tengo en memoria generada con la función dSaveImageXXX(IMG_1,inMemory), en un control de imagen IMG_1. Os agradeceré… »
Iniciado em 18 set. 2008 por
« Hola a todos. Estoy tratando de evaluar WinDev Express, así que bajé el archivo de 600 MB, el cual es un auto-extractor. El problema es que cuando hago click en el botón Extraer n… »
Iniciado em 01 ago. 2008 por
« He conseguido y funciona perfectamente la aplicacion recuperando y mostrando datos de tablas en fox, pero ahora se me plantea el problema de añadir registros a estas tablas en fox,… »
Iniciado em 01 out. 2008 por
« Hola a todos, necesito abrir una base de datos (dbc) de visual foxpro. Si la adjunto al análisis como acceso nativo para WD, no lee bien la tabla, ya que sólo me presenta 3 de los … »
Iniciado em 25 jul. 2008 por
« Hola a Todos I'm a 5 years experienced young Windev analyst programmer. I've build several big managment projects based on : - the same reusable user interface (forms ...) - a col… »
Iniciado em 26 set. 2008 por
Sem resposta