PC SOFT

GRUPOS DE DISCUSSÃO PROFISSIONAL
WINDEVWEBDEV e WINDEV Mobile

pcsoft.es.windev
Fórum dedicado a WINDEV (versão atual), em espanhol
« hola... Estoy evaluando Mysql para integrarlo como mi base de datos, pero me encuentro con unos detalles, si me pueden ayudar con estas dudas se los agradezco: ** Porque la DB se… »
Iniciado em 06 mai. 2008 por
« Hola... En una de las demos de Windev se menciono que exista accesos nativos libres o gratis, el cual no es MySQL. Alguien sabe algo mas ? Ya esta liberado ? Aun en desarrollo … »
Iniciado em 19 mar. 2008 por
« Saludos: Me gustaría contactarme con algien q se cambio de vfp a windev Manrique Orellana… »
Iniciado em 30 abr. 2008 por
« Buenas, Trabajo para una empresa que utiliza WinDev desde hace unos cuántos años, algunas de nuestras aplicaciones están todavía en versión 5.5 y yo estoy migrando una de ellas a … »
Iniciado em 24 abr. 2008 por
« Me emociona esta herramienta de Desarrollo, pues tengo que realziar una aplicacion para pocket pc y solo tengo 2 meses. Este tema aun es un tabu para mi y conozco de .net pero par… »
Iniciado em 27 abr. 2008 por
« Hola. Windev XI permite usar formatos de ventana avanzados como por ejemplo poner imagenes de clip de fondo para modificar la forma de la ventana. Hasta aqui todo ok. El problema … »
Iniciado em 25 abr. 2008 por
« Como puedo deshabilitar que una tabla que actualice la base, y que yo pueda poner una boton que lo haga. se que tabla tiene en sus propiedades EDIT y este actualiza la tabla, pero… »
Iniciado em 15 abr. 2008 por
« Hola a todos. Tengo el siguiente problema: Cree una ventana el cual le anexé un Control image, que está ligado a un archivo GIF. Lo que hace esta ventana es una gran cantidad de c… »
Iniciado em 09 abr. 2008 por
« Hola... Como puedo actualizar mi DB con informacion capturada en una tabla de mi ventana, de una forma inteligente, es decir, si cargo 2 registros en la tabla que son los que exis… »
Iniciado em 08 abr. 2008 por
« En pagina principal de uno de mis sitios he puesto le despliegue de la hora del PC, donde se esta desplegando. Pero esta hora permanece estatica, como puedo hacer que vaya cambiand… »
Iniciado em 08 abr. 2008 por
1 resposta