PC SOFT

GRUPOS DE DISCUSSÃO PROFISSIONAL
WINDEVWEBDEV e WINDEV Mobile

pcsoft.es.windev
Fórum dedicado a WINDEV (versão atual), em espanhol
« Hola, estoy intentando hacer un update sobre una tabla y no entiendo por qué no se me actualizan los datos. Estoy haciendo algo mal y no sé que es. He realizado muchas pruebas pero… »
Iniciado em 10 mar. 2008 por
« Hola, ¿alguien sabe cómo conseguir abrir una ventana de creación de un nuevo correo en outlook , con un fichero adjunto, tal como hace el botón "PDF + Email" de la presentación pre… »
Iniciado em 12 mar. 2008 por
« Hola como estan alguien sabe como traducir este tipo de declaraciones que estan en VisualBasic a Windev se las detallo a continuacion son de tipo ENUM y TYPE la version de windev q… »
Iniciado em 09 mar. 2008 por
Sem resposta
« Hola que tal estamos evaluando WinDev Express; mi duda es si yo construyo una aplicación con esta versión es posible exportarla al windev 11 Saludos… »
Iniciado em 05 mar. 2008 por
« Hola Cual es la mejor manera de importar datos de bases externas a la base del programa, tipo HyperFile, lo que tengo habitualmente son ficheros DBF y ficheros de texto . Gracias … »
Iniciado em 07 fev. 2008 por
« He visto que las aplicaciones de windev son de un tamaño de mas 100 megas para distribuir. Habitualmente yo las distribuyo por internet, el usuario descarga una demo y luego decide… »
Iniciado em 03 fev. 2008 por
« Hola ... Estoy intentando crear un reporte que este ligado a un tabala pero no me muestra las tabla del analisis... Algun me puede ayudar, una vez que tenga el analisis es necesa… »
Iniciado em 03 mar. 2008 por
« Hola, soy nueva en el foro y en la utilización de Windev. Trabajo para una empresa española que está buscando una herramienta de desarrollo potente y que le permita desarrollar sus… »
Iniciado em 27 fev. 2008 por
« Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar. Necesito que me digáis si es posible incluir librerías de programas externos a Windev y utiliar sus procedimientos. Es decir, llam… »
Iniciado em 27 fev. 2008 por
« Hola amigos: He descubierto el producto por casualidad , parece interesante, aunque los puntos debiles que le veo es la poca documentacion en castellano y el foro en castellano ba… »
Iniciado em 10 fev. 2008 por