PC SOFT

GRUPOS DE DISCUSSÃO PROFISSIONAL
WINDEVWEBDEV e WINDEV Mobile

pcsoft.es.windev
Fórum dedicado a WINDEV (versão atual), em espanhol
« Hola Alguien sabe si hay manera de cambiar los menus , de las tablas / etats, que salen al darle con el boton derecho? Es decir, poder traducirlos al español. Gracias por la ayu… »
Iniciado em 17 dez. 2007 por
« Gracias francisco por responder a mis inquietudes, veo que el HyperFile a crecido mucho con lo que me cuentas de lo que has realizado con ella y la confianza que le has puesto, ten… »
Iniciado em 15 dez. 2007 por
« saludos Francisco la proxima semana estare por Maracaibo si estas de acuerdo me gustaria entrevistarme contigo para conversar sobre Windev y tecnologia de replicacion ya que veo qu… »
Iniciado em 15 dez. 2007 por
Sem resposta
« Saludos a todos en este foro, quisiera saber si alguien de ustedes ha trabajado con el acceso Nativo SQL Server quisiera saber que tan beneficioso seria comprar este acceso, puedo … »
Iniciado em 01 dez. 2007 por
« Consulta: quisiera saber si hay argentinos utilizando esta herramienta, y que resultados han tenido. Desde ya muchas gracias. Oscar… »
Iniciado em 25 nov. 2007 por
« Hola, Hace solo un mes que hemos comprado windev, hasta ahora habiamos desarrollado con Foxpro y nos hemos pasado a windev despues de analizar muchos progamas de desarrollo. Creem… »
Iniciado em 08 nov. 2007 por
« Como puedo configurar el outlook express para leer las noticias Gracias… »
Iniciado em 08 nov. 2007 por
« Hola: Esta es mi primera toma de contacto con windev, y debido a mi corto conocimiento tanto de francés como de inglés -aunque éste último lo entiendo-, necesito saber si hay algú… »
Iniciado em 05 nov. 2007 por
« Hola, WinDev, WebDev y WinDev Mobile proponen la función “fGraphicFilter()”. Esta función permite conocer la lista de formatos de imágenes manejados por WinDev, WebDev y WinDev M… »
Iniciado em 31 out. 2007 por
« Hola, WinDev, WebDev y WinDev Mobile proponen un mecanismo centralizado para la gestión de errores. La función “ErrorPropagate()” , permite agregar un mensaje personalizado al me… »
Iniciado em 30 out. 2007 por