PC SOFT

GRUPOS DE DISCUSSÃO PROFISSIONAL
WINDEVWEBDEV e WINDEV Mobile

pcsoft.es.windev
Fórum dedicado a WINDEV (versão atual), em espanhol
« Qué tal. Recientemente adquirimos WinDev y estamos evaluando la herramienta para determinar si podemos implementarla en la empresa. Tenemos algunas dudas sobre los diagramas flexi… »
Iniciado em 04 ago. 2007 por
« Hola, WinDev propone el autómata de pruebas. Este autómata permite lanzar las diferentes pruebas de un proyecto directamente sobre el ejecutable. De esta manera, es posible proba… »
Iniciado em 27 jul. 2007 por
« Hola, WinDev propone la propiedad “..BrushStyle”. Esta propiedad le permite modificar el estilo del fondo de las celdas en una tabla o una tabla treeview. Para usar esta propied… »
Iniciado em 26 jul. 2007 por
« Hola, WinDev, WebDev y WinDev Mobile proponen el manejo de etiquetas en el SCM. Usted puede nombrar las versiones de su aplicación. En lugar de ser la versión “103”, puede ser, p… »
Iniciado em 25 jul. 2007 por
« Hola, WinDev propone la propiedad “..Opacity”. Esta propiedad está disponible en todos los controles y permite establecer el nivel de trasparencia de los controles. Esto permite… »
Iniciado em 20 jul. 2007 por
« Hola, Esta ventana es la que te muestra la previsualización de un report. ¿De alguna manera puede obtener el report que se esta ejecutando? Sin necesidad de alimentar una global… »
Iniciado em 19 jul. 2007 por
« Hola, WinDev, WebDev y WinDev Mobile proponen la superposición de funciones SQL. Las funciones LEFT, RIGHT, MID, SUBSTRING, etc., pueden aceptar expressions en lugar de valores d… »
Iniciado em 19 jul. 2007 por
« soy de argentina y tengo 14 años, quiero incursionar en windev y me gustaria si alguien direra un manual de windev 9 asi veo como es la programasion, si alguien es tan amable se lo… »
Iniciado em 29 ago. 2005 por
« Hola, Estoy tratando de usar un alias con un archivo y me dá error de definición de campos. Ya seguí todos los pasos que aparecen en la ayuda, pero no me trabaja. Parece que un … »
Iniciado em 07 set. 2004 por
« Yo desarrollo aplicaciones en VB y trabajo con BD Access y SQL Server. Ahora tengo que integrar un desarrollo con una aplicación desarrollada en Windev y no encuentro una manera se… »
Iniciado em 22 ago. 2003 por