PC SOFT

GRUPOS DE DISCUSSÃO PROFISSIONAL
WINDEVWEBDEV e WINDEV Mobile

Inicio → WINDEV Mobile 2024 → Pésimo soporte e implementación de servidor
Pésimo soporte e implementación de servidor
Iniciado por Juan Pablo Schneider, ago., 24 2021 1:33 AM - 5 respostas
Publicado em agosto, 24 2021 - 1:33 AM
Como empresa nos cambiamos a esta plataforma hace algunos meses, sin embargo, estamos muy arrepentidos.El soporte es malísimo y los tiempos de respuesta de implementación de servidores nuevos es muy lenta.

No recomendamos webdev o windev
Membro registado
794 mensagems
Popularité : +40 (42 votes)
Publicado em agosto, 28 2021 - 6:24 PM
Hola. ¿A que te refieres con "los tiempos de respuesta de implementación de servidores nuevos es muy lenta"?

Un saludo

Rubén
Publicado em agosto, 28 2021 - 9:50 PM
Hola Ruben, soy Ariel, consulta, sabes como conectar una bd SQLserver, sin conector nativo desde Android a un servidor externo?
Ej: estoy en medio de la ruta y quiero conectarme a la Central paras verificar ciertos datos. Gracias
Membro registado
794 mensagems
Popularité : +40 (42 votes)
Publicado em agosto, 30 2021 - 2:12 PM
Hola. En la carpeta <carpetaWindev>\install\WDRServer de la instalación de Windev y Windev Mobile tienes el instalador WX260PACKRSRV.exe. Es un "Reserved Webdev Application Server" (versión especial del servidor de aplicaciones de Webdev que permite conexiones a base datos). Debes instalarlo en un servidor al que se conectará tu app, y sirve de puente entre la app y el servidor de bases de datos. Se deben ejecutar las consultas SQL conectando con SQLConnectWS. Esto además de permitir la conexión, no precisa que el usuario y contraseña de acceso a la base de datos SQL estén en el dispositivo, lo cual implica posibles problemas de seguridad. La configuración del acceso se realiza en el servidor.

La conexión desde el servidor a la base da datos puedes hacerla usando ODBC o por OLEDB.

https://doc.windev.com/en-US/…

Rubén
Publicado em agosto, 31 2021 - 3:05 PM
Hola Ruber, disculpa, recien veo el mensaje. Para la conexion desde windev mobile a sql server estoy intentando realizarla a travez de un procedimiento java, el tema es que al compilar me tira un error como que no reconoce el procedimiento escrito en Java, ej: "Col_GlobalProdcedures.ConectarSQL", al compilar me indica que no esta declaro el procedimiento "ConectarSQL". Tendras algun ejemplo acerca de esto? Muchas gracias
Membro registado
794 mensagems
Popularité : +40 (42 votes)
Publicado em setembro, 01 2021 - 3:07 PM
Hola esta bien escrito el procedimiento "Col_GlobalProdcedures.ConectarSQL" en la llamada?. Deberia ser "Col_GlobalProcedures.ConectarSQL"

Rubén