PC SOFT

FORUMS PROFESSIONNELS
WINDEVWEBDEV et WINDEV Mobile

pcsoft.es.windev
Forum consacré à WINDEV (version en cours), en espagnol
« He programado un teclado numérico pero con los EDITE en tipo texto todo bien, pero cuando modifico los EDITE a Tipo numérico no me deja ingresar los números en el EDITE, ya que me … »
Débuté le 07 fév. 2018 par
Aucune réponse
« Tengo un problema que me trae de cabeza. Tengo un programa que usa el Groupware ubicandolo en un servidor HFSQL junto a la base de datos principal. Hasta ahora todo me habia ido b… »
Débuté le 22 jan. 2016 par
« Queria preguntarles si alguno de ustedes ha tenido problemas con webdev y antivirus o antimalware alojados en VPS con Windows Server. Especialmente con Inmunet y Avast Business man… »
Débuté le 11 jan. 2018 par
« Buenas tardes. Creé una aplicación en la que en un formulario tengo un mapa y ningún otro control. Al ejecutar la aplicación, me aparece el siguiente error: Luego de aceptar el … »
Débuté le 23 déc. 2017 par
« Hola, soy nuevo en Windev y me gustaria encontrar desarrolladores en Uruguay que quieran armar un grupo de discusion, intercambiar ideas y consultas, en forma presencial o virtual.… »
Débuté le 05 jan. 2018 par
Aucune réponse
« Capacitarte en WinDev, WebDev y WinDev Mobile es muy importante Por esto te abrimos acceso a 33 sesiones de los miércoles técnicos de Tap Studio Latinoamérica. Hoy, dos nuevos cur… »
Débuté le 18 oct. 2016 par
« Buen día, lo que busco es un control o herramienta que me permita dibujar con el mouse la firma, sólo así sencillo como un área para dibujar. Espero que puedan ayudarme.… »
Débuté le 22 déc. 2017 par
« Soy freelance con amplia experiencia en Windev y actualmente disponible. Para contactar conmigo: edjove@hotmail.com Programo en WINDEV desde la versión 7.5 acutalmente tengo la 2… »
Débuté le 18 déc. 2017 par
Aucune réponse
« Soy prácticamente nuevo en este grupo, hace aprox 6 años compre windev webdev y movile version 17 y nunca las use, hoy me decidí a usarlas porque necesito crear sockets con conexió… »
Débuté le 14 déc. 2017 par
« Soy prácticamente nuevo en este grupo, hace aprox 6 años compre windev webdev y movile version 17 y nunca las use, hoy me decidí a usarlas porque necesito crear sockets con conexió… »
Débuté le 14 déc. 2017 par