PC SOFT

PROFESSIONAL NEWSGROUPS
WINDEVWEBDEV and WINDEV Mobile

Home → WINDEV 2024 → omo incrementar la participacion en este foro parte 2
omo incrementar la participacion en este foro parte 2
Started by antonio, Feb., 20 2009 12:41 PM - 4 replies
Posted on February, 20 2009 - 12:41 PM
He preferido poner otro punto porque el anterior ya tenia mas de 20 participaciones
Me llamaron de PC soft sobre las sugerencias que habia hecho en el e-mail anterior de aumentar la participación en el foro.
Me comentaron que por la experiencia que PCsoft tiene en otros foros los concursos no son solución y que tampoco quieren quitar el moderador previo, por que entran muchos mensajes indeseados.
Bueno yo no estoy de acuerdo, pero el foro es de ellos.
Lo que veo es que tenemos 2 posibles soluciones.
1.- Crear un foro externo, sin moderador y volcarnos en este foro, me dijeron de PCsoft que asi funciona en otros paises con foros no oficiales.
o bien
2.- Intentar poner en el oficial o en el no oficial todas las respuestas que tengamos del soporte de PCsoft.

Creo que si deseamos tener un punto de referencia para consultas rapidas, "me pasa esto y quiero saber a quien le ha pasado antes" y lo quiero saber ya, la unica solución es volcar en el foro todas las respuestas de soporte.

¿que os parece ?
saludos
Antonio
Posted on February, 20 2009 - 6:01 PM
Bueno, no hay problema con que existan otros foros ya que son mucho más rápidos que el oficial.

Lo que yo hare será hacer la pregunta primero en los dos foros y cuando salga la respuesta, la enviare al foro que no tiene la respuesta.

EJ la respuesta vino del foro no oficial entonces me auto-respondo ó lo contrario cuando la respuesta salga del oficial paso por correo al foro no oficial la respuesta.

Esto ya que en el foro oficial más adelante un nuevo usuario puede "buscar" la respuesta a un problema que alguno tubo anteriormente.

Manuel
Posted on February, 21 2009 - 11:44 AM
Saludos Manuel y estoy pelnamente de acuerdo contigo poner las respuestas en los dos foros para q todos tengan acceso a ello.

Manrique Orellana


Manuel wrote in news message <2d12bb0b1b2cb12d097319669a168b0a@news.pcsoft>:
Bueno, no hay problema con que existan otros foros ya que son mucho más rápidos que el oficial.

Lo que yo hare será hacer la pregunta primero en los dos foros y cuando salga la respuesta, la enviare al foro que no tiene la respuesta.

EJ la respuesta vino del foro no oficial entonces me auto-respondo ó lo contrario cuando la respuesta salga del oficial paso por correo al foro no oficial la respuesta.

Esto ya que en el foro oficial más adelante un nuevo usuario puede "buscar" la respuesta a un problema que alguno tubo anteriormente.

Manuel
Posted on February, 23 2009 - 1:41 AM
Me parece bien la idea de otro foro ya que este no lo veo práctico. El ideal hubiera sido un único foro en conjunto con PC Soft y que todas las consultas en castellano al soporte técnico se vieran reflejadas alli.
Saludos
Posted on February, 23 2009 - 6:49 PM
Bueno, la idea que tengo para el foro es-windev, es que recolecte los mensajes escritos en las newsgroups oficiales. Aunque desde es-Windev no se pueda escribir, pero si se verían las respuestas, y, consultar, se podría hacer desde un sólo lugar.

Eso sí, necesito ayuda con el tema que algunos detectan virus en la web, porque no sé por donde cogerlo.