PC SOFT

PROFESSIONAL NEWSGROUPS
WINDEVWEBDEV and WINDEV Mobile

Home → WINDEV 2024 → Preview
Preview
Started by Paco Garcia, May, 29 2008 3:47 PM - 4 replies
Posted on May, 29 2008 - 3:47 PM
Hola, he personalizado la ventana de previsualización de informes, y por ejemplo, el botón de enviar email o enviar email por PDF no funciona, el programa se queda bloquedo, si lo finalizo se queda una pantalla con el fondo negro y sólo la cabecera y no hay manera de cerrarla. Tampoco funciona el botón de imprimir el documento completo y si embargo, si que funciona el de imprimir una sóla página (aparece el cuadro de dialogo para imprimir todo, página actual o de página a página)
He probado el default preview y pasa exactamente lo mismo.

¿Dónde está es código de estos botones?

Gracias.
Posted on May, 29 2008 - 5:24 PM
Lo mejor, no cambiar a que utilice el estilo del proyecto, a mi nunca me ha funcionado o no he sabido hacerlo.
Posted on June, 05 2008 - 11:13 AM
Leí en las ayudas que los botones llevan el código integrado y que podías cambiar lo que quisieras menos el nombre del botón. Entonces yo estaba utilizando el skin template de ActVista y me di cuenta de que estaban cambiados los nombres de los botones que no me funcionaban. Para no complicarme cogí el previsualizador estandar que si funcionan todos los botones, lo he personalizado y añadido a mis proyectos y va de lujo.
Posted on June, 13 2008 - 9:22 AM
Se escucha interesante, porque no nos mencionas a mas detalles esto, donde entras,que cambiaste, etc. Ya que hay demasiadas opciones en windev como para buscar en donde esta...

ayudanos con mencionar los pasos que seguiste, no importa que sea general pero a las opciones que entraste...

gracias
Posted on June, 13 2008 - 12:27 PM
Yo tengo el mismo problema en la Versión 11, ¿Continua este problema en la version 12?

Saludos