PC SOFT

PROFESSIONAL NEWSGROUPS
WINDEVWEBDEV and WINDEV Mobile

Home → WINDEV 2024 → No me funciona el WinDev Express
No me funciona el WinDev Express
Started by José Barros, Aug., 01 2008 9:01 AM - 4 replies
Posted on August, 01 2008 - 9:01 AM
Hola a todos.

Estoy tratando de evaluar WinDev Express, así que bajé el archivo de 600 MB, el cual es un auto-extractor. El problema es que cuando hago click en el botón Extraer no ocurre nada. Simplemente me saca del programa. Alguien sabe algo acerca de este problema?

Por otra parte, me gustaría saber que opinan de esta herramienta. Vengo de trabajar mucho tiempo con VFP y Java y alguien me contó de WinDev. Lo que dicen los folletos la hacen ver como algo muy interesante pero si la versión de evaluación falla... ya me pone a pensar.

Gracias anticipadas a todos los que respondan
Posted on August, 05 2008 - 9:18 AM
Tienes Windows Vista? ejecutalo como administrador. Yo nunca he tenido un problema de ese tipo o el archivo esta dañado talvez, yo lo baje en 2 ocasiones y funciona muy bien.

Saludos,

Edison
Posted on August, 08 2008 - 3:41 PM
Me parece que lo que te has bajado tiene algún error.

Saludos.
Posted on September, 26 2008 - 7:44 PM
Estoy descargando para experimentar, tambien estuve leyendo un poco de GeneXus, por lo que veo este producto se asemeja en la filosofía de trabajo, partir de una base de conocimiento a partir del cual generar la BD y el desarrollo de la aplicación soportada por el entorno de trabajo que provee, pero mucho más estetico que GX y espero simple y flexible. Despues les cuento. Otra cosa...no entiendo que limitación presenta la version Express respecto de la Completa. Algun otro que opine ?.
Chau!!..Hasta pronto!
Posted on October, 02 2008 - 6:23 PM
Hola Silvio

Hay varias limitaciones:
En cuanto a código
La versión completa trae muchos mas ejemplos, componentes y campos desarrollados.

En cuanto a datos:
- El numero de campos por tabla soportados es menor
- No se puede usar un analisis hecho en la version completa, sin emabargo un proyecto desarrollado en Express puede ser migrado hacia la version Completa( pero no al contrario)
- No puedes usar los accesos nativos de otras bases de datos(pero puedes hacer conexiones con ODBC u OLE DB)
Windev Express es muy bueno para tener una idea global del alcance de la herramienta.

Atentamente
Miguel Hernandez

Silvio wrote in news message <946a9d71e81cd59c5871a379cd3be2be@news.pcsoft>:
Estoy descargando para experimentar, tambien estuve leyendo un poco de GeneXus, por lo que veo este producto se asemeja en la filosofía de trabajo, partir de una base de conocimiento a partir del cual generar la BD y el desarrollo de la aplicación soportada por el entorno de trabajo que provee, pero mucho más estetico que GX y espero simple y flexible. Despues les cuento. Otra cosa...no entiendo que limitación presenta la version Express respecto de la Completa. Algun otro que opine ?.
Chau!!..Hasta pronto!