PC SOFT

FORUMS PROFESSIONNELS
WINDEVWEBDEV et WINDEV Mobile

Accueil → WEBDEV 2024 → MUCHOS ERRORES EN WEBDEV 23 Y WINDEV MOBILE 23
MUCHOS ERRORES EN WEBDEV 23 Y WINDEV MOBILE 23
Débuté par Gustavo Bonilla, 07 oct. 2018 20:26 - 4 réponses
Membre enregistré
10 messages
Posté le 07 octobre 2018 - 20:26
Buenas tardes,

Soy desarrollador de las herramientas de PC Soft desde la versión 16 y he ido actualizandome constantemente desde entonces, sin embargo las versión 23 me han generado una serie de errores e inconsistencias en las herramientas que me han generado muchos problemas con clientes y con mis proyectos que de paso tengo proyectos muy grandes desde ERPs hasta software Médico y en todos los casos las cosas que funcionaban bien ahora en 23 principalmente en WEB y Mobile me da errores fatales no solo en las sintaxis de programación, si no también en runtime, como les comenté, cosas que antes funcionaban bien dejaron de funcionar solo porque si, además de que muchos controles que utilizaba con regularidad ya no funcionan bien como por ejemplo el TAB Control para mencionar 1 de muchos, en Mobile aplicaciones en android que tenia funcionando dejaron de funcionar cuando las pase a 23, esto se ha vuelto insostenible y me esta generando muchos problemas con mis clientes inclusive financieros.

Siempre he sido defensor de la herramienta pero con esta versión estoy realmente decepcionado, no se si esto llegara a PC Soft pero quisiera una solución a esto.

Atte,

Ing. Gustavo Bonilla S.
IT Designers, C.R., S.A.
www.itdnow.com
San José, Costa Rica

--
Ing. Gustavo Bonilla S.
IT Designers, S.A.
Costa Rica
Membre enregistré
793 messages
Popularité : +40 (42 votes)
Posté le 09 octobre 2018 - 14:37