PC SOFT

FORUMS PROFESSIONNELS
WINDEVWEBDEV et WINDEV Mobile

Accueil → WINDEV 2024 → Para Lourdes Herrero
Para Lourdes Herrero
Débuté par Salvador Soler, 09 mar. 2008 00:43 - 3 réponses
Posté le 09 mars 2008 - 00:43
Hola Lourdes, veo que eres una persona colaboradora con el foro, yo tambien soy de Valencia y estoy trabajando con Windev 11, ya que aunque tengo la licencia para la XII, pero como no se frances no puedo desarrollar en esta versión, te comento que ya tengo en producción 2 aplicaciones y practicamente no he tenido ningún problema, los que han surgido han sido por mi culpa, por falta de conocimientos más profundos del despliegue de la aplicación.
Ahora estoy trabajando con un proyecto de gran envergadura (más de cuatrocientos modulos y pantallas) y tengo el tiempo un poco junto ya que tiene que estar acabado para Julio.
Motivo por el que no descarto el buscar colaboradores, me gustaria que si te parece bien contactes conmigo y así intercambiar impresiones.
Gracias
Posté le 10 mars 2008 - 14:45
Hola Salvador,
como ya he dicho en anteriores post soy nueva con Windev, bueno en realidad estoy estudiando la herramienta para ver si nos interesa en nuestra empresa desarrollar aplicaciones con ella. Para mi y nuestra empresa es totalmente desconocida aunque estoy aprendiendo muchas cosas.
Me alegra mucho ver que en Valencia tengo gente dispuesta a intercambiar impresiones. También hay un chico que es de Valencia aunque todavía no he recibido una contestación por su parte.
He visto que eres nuevo en el foro, o por lo menos, no he visto que hayas escrito en ningún post. ¿Qué fue lo que hizo que tomaras la decisión de trabajar con Windev? Yo veo que es rápida para muchas cosas sobre todo en el desarrollo de aplicaciones ya que gracias a su herramienta RAD puedes crear pantallas sin necesidad de escribir código y esto tiene muchas ventajas. Aunque me surgen muchas dudas de cómo implementar cosas por ejemplo realizar un update en una tabla y que se refresque la pantalla..... Imagino que son dudas de principiante y que podré resolver pronto.
No me importaría que pudiéramos tener un contacto, ya te digo que por mi sería estupendo para resolver dudas e imagino que para ti también estaría muy bien porque podría servirte de ayuda ya que este foro es un poco pobre debido a su "juventud". Mi dirección de contacto es: louhersa@gmail.com
Muchas gracias y espero que me escribas

Un saludo
Posté le 13 mai 2008 - 00:29
Hola Anselmo,

Estarías interesado en vender la versión XII ? tienes la llave ?



Saludos, Carlos.
Posté le 14 mai 2008 - 15:21
Hola Salvador,

Estarías interesado en vender la versión XII ? tienes la llave ?



Saludos, Carlos.