PC SOFT

FORUMS PROFESSIONNELS
WINDEVWEBDEV et WINDEV Mobile

Accueil → WINDEV 2024 → multilenguaje
multilenguaje
Débuté par Anselmo, 11 juin 2008 09:04 - 3 réponses
Posté le 11 juin 2008 - 09:04
hola...

Estoy utlizando el multilenguajes (ingles y español) cuando cambio de idioma en la ventana los datos que tenga en mis controles se limpiar.

en que evento es ideal para cambiar el idioma, o que otro metodo puedo utilizar para cambiar los idiomas ???

gracias por la ayuda...
Posté le 14 juin 2008 - 02:53
Ola Anselmo,

Por cuanto a mi uso, hice una anplicacion FR/ESP. que fucniona muy bien

Solo que a cada referencia de texto uno tiene que entrar la traducion equivalente al Ingles en Castellano.
Hacer clic en el botton, "description" busca las banderas en medio de la ventana.

Ej: Bonton DELETE / tendra que escribir "SUPRIMIR"

Despues...
Con (una Combo) la funcion Nation() = X (ver el numero por cada idioma) puedes definir en que idioma prefiere que aparesca el texto de todos los botones de la aplicacion.

Es solo definir la Nation() una vez para que el resto de la aplicacion paresca en este idioma a cada ventana.

Infelizmente Windev solo traduce automaticamente muchos messajes predefinido entre el Ingles y el Frances.

Lo mismo tiene que hacer por lo mesaje de error (tipo: fin del archivo, etc...)

Assi que tienes si o si que entrar cada texto de tus botones en Castellano, despues de haber hecho esto te foncionara muy bien !

Espero que contesta la pregunta.
Posté le 03 avril 2009 - 11:10
buenas, quisiera saber si es posible cambiarle el idioma al entorno de programacion por ejemplo de frances a ingles o viceversa, ojo pero al entorno no a una aplicacion realizada con el lenguaje, porque esto ya lo he hecho....
Posté le 03 avril 2009 - 20:02
Hola Ramon,

No se puede cambiar el idioma al entorno de programación. Pero puedes descargar y utilizar la versión francés y la versión ingles en el mismo equipo.

--
saludos
pat
http://megustawindev.free.fr