PC SOFT

FORUMS PROFESSIONNELS
WINDEVWEBDEV et WINDEV Mobile

Accueil → WINDEV 2024 → Dudas Menejo de Table y Form
Dudas Menejo de Table y Form
Débuté par victor, 16 déc. 2008 13:31 - Aucune réponse
Posté le 16 décembre 2008 - 13:31
Hola

WINDEV EXPRESS 12

Tengo una duda como trabaja windev cuando genero un Tabla y Form con el windows RAD.

Bloqueos de Registros

1. Windev trabaja con bloqueos automaticos si dos usuarios toma el mismo registro?
2. En caso de no bloquearlo el primero que ingresa es el primero que graba los datos y al segundo usuario le da una advertencia o algo parecido?
3. En caso de no trabajar con ningunos de los 2 puntos primero (1 y 2) cual es la mejor forma de bloquear registros (utilizando tanto para motores Sql o Hiper Filer)


Generacion de Table y Form relacionados

1. No encuentro un Wizard que me genere completamente una windows con las dos tablas relacionadas es decir (el browse o table mas todos los form de cada una de las tablas.

Ejemplo:

Tabla1 --> tabla2

Cuando elijo New Windows tengo una opcion que dice 11-Compatible RAD ahi encuentro un modelo TABLE WITH LINKED TABLE pero genera unicamente la windows
de Browse de los registros de las dos tablas (tabla1 y tabla2), pero no me genera los FORM para obtener el ALTA-ELIMINAR-MODIFICAR.


Generacion de tabla simple (table y form)

1. Cual es el mejor modelo a tomar para la generacion de ALTAS-ELIMINACION-MODIFICAICON completo o automatico, es decir (table y FORM).


Espero haber sido claro sobre mis preguntas.


Como siempre muchas gracias por vuestra atencion.


Victor H Pereyra
Argentina-Cordoba