PC SOFT

FORUMS PROFESSIONNELS
WINDEVWEBDEV et WINDEV Mobile

pcsoft.es.windev
Forum consacré à WINDEV (version en cours), en espagnol
« hola... Estoy evaluando Mysql para integrarlo como mi base de datos, pero me encuentro con unos detalles, si me pueden ayudar con estas dudas se los agradezco: ** Porque la DB se… »
Débuté le 06 mai. 2008 par
« Hola... En una de las demos de Windev se menciono que exista accesos nativos libres o gratis, el cual no es MySQL. Alguien sabe algo mas ? Ya esta liberado ? Aun en desarrollo … »
Débuté le 19 mar. 2008 par
« Saludos: Me gustaría contactarme con algien q se cambio de vfp a windev Manrique Orellana… »
Débuté le 30 avr. 2008 par
« Buenas, Trabajo para una empresa que utiliza WinDev desde hace unos cuántos años, algunas de nuestras aplicaciones están todavía en versión 5.5 y yo estoy migrando una de ellas a … »
Débuté le 24 avr. 2008 par
« Me emociona esta herramienta de Desarrollo, pues tengo que realziar una aplicacion para pocket pc y solo tengo 2 meses. Este tema aun es un tabu para mi y conozco de .net pero par… »
Débuté le 27 avr. 2008 par
« Hola. Windev XI permite usar formatos de ventana avanzados como por ejemplo poner imagenes de clip de fondo para modificar la forma de la ventana. Hasta aqui todo ok. El problema … »
Débuté le 25 avr. 2008 par
« Como puedo deshabilitar que una tabla que actualice la base, y que yo pueda poner una boton que lo haga. se que tabla tiene en sus propiedades EDIT y este actualiza la tabla, pero… »
Débuté le 15 avr. 2008 par
« Hola a todos. Tengo el siguiente problema: Cree una ventana el cual le anexé un Control image, que está ligado a un archivo GIF. Lo que hace esta ventana es una gran cantidad de c… »
Débuté le 09 avr. 2008 par
« Hola... Como puedo actualizar mi DB con informacion capturada en una tabla de mi ventana, de una forma inteligente, es decir, si cargo 2 registros en la tabla que son los que exis… »
Débuté le 08 avr. 2008 par
« En pagina principal de uno de mis sitios he puesto le despliegue de la hora del PC, donde se esta desplegando. Pero esta hora permanece estatica, como puedo hacer que vaya cambiand… »
Débuté le 08 avr. 2008 par
1 réponse