PC SOFT

GRUPOS DE DISCUSSÃO PROFISSIONAL
WINDEVWEBDEV e WINDEV Mobile

Inicio → WINDEV 28 → Tutorial en Español
Tutorial en Español
Iniciado por Salvador Soler, mai., 09 2009 12:30 PM - 69 respostas
Publicado em maio, 09 2009 - 12:30 PM
Hola a tod@s

Estoy haciendo el Tutorial de WINDEV en Video y en castellano, siguiendo paso a paso cada una de los capitulos del mismo.

La gente que pueda estar interesado en el, que se ponga en contacto conmigo, ya que dependiendo del interes que pueda surgir, pondria más gente a trabajar en el proyecto.

El proyecto supongo que tardara aun, calculo un mes y medio (finales de Junio primeros de Julio.
Publicado em maio, 10 2009 - 2:03 PM
Me interesa, soy nuevo en windev y webdev dime en que puedo ayudar ?

Manuel
Publicado em maio, 13 2009 - 10:38 AM
Estaría interesado.¿Que precio tiene?


"Salvador Soler" <s.soler@garbisoft.com> escribió en el mensaje
news:7487924dd8409a8aadc6123409e17201@news.pcsoft...

Hola a tod@s

Estoy haciendo el Tutorial de WINDEV en Video y en castellano, siguiendo
paso a paso cada una de los capitulos del mismo.

La gente que pueda estar interesado en el, que se ponga en contacto
conmigo, ya que dependiendo del interes que pueda surgir, pondria más
gente a trabajar en el proyecto.

El proyecto supongo que tardara aun, calculo un mes y medio (finales de
Junio primeros de Julio.


Publicado em maio, 15 2009 - 7:42 PM
No se aun que precio podria tener, el motivo de este mesaje es para eso, saber cuanta gente podia estar intersada y así calcular un precio.

Saludos
Salvador
www.windeveloper.es
Publicado em maio, 24 2009 - 6:06 PM
Salvador Soler escribió:
Hola a tod@s

Estoy haciendo el Tutorial de WINDEV en Video y en castellano, siguiendo paso a paso cada una de los capitulos del mismo.

La gente que pueda estar interesado en el, que se ponga en contacto conmigo, ya que dependiendo del interes que pueda surgir, pondria más gente a trabajar en el proyecto.