PC SOFT

GRUPOS DE DISCUSSÃO PROFISSIONAL
WINDEVWEBDEV e WINDEV Mobile

Inicio → WINDEV 28 → Tutorial en Español
Tutorial en Español
Iniciado por Salvador Soler, mai., 09 2009 12:30 PM - 69 respostas
Publicado em maio, 09 2009 - 12:30 PM
Hola a tod@s

Estoy haciendo el Tutorial de WINDEV en Video y en castellano, siguiendo paso a paso cada una de los capitulos del mismo.

La gente que pueda estar interesado en el, que se ponga en contacto conmigo, ya que dependiendo del interes que pueda surgir, pondria más gente a trabajar en el proyecto.

El proyecto supongo que tardara aun, calculo un mes y medio (finales de Junio primeros de Julio.
Publicado em maio, 10 2009 - 2:03 PM
Me interesa, soy nuevo en windev y webdev dime en que puedo ayudar ?

Manuel
Publicado em maio, 13 2009 - 10:38 AM
Estaría interesado.¿Que precio tiene?


"Salvador Soler" <s.soler@garbisoft.com> escribió en el mensaje
news:7487924dd8409a8aadc6123409e17201@news.pcsoft...

Hola a tod@s

Estoy haciendo el Tutorial de WINDEV en Video y en castellano, siguiendo
paso a paso cada una de los capitulos del mismo.

La gente que pueda estar interesado en el, que se ponga en contacto
conmigo, ya que dependiendo del interes que pueda surgir, pondria más
gente a trabajar en el proyecto.

El proyecto supongo que tardara aun, calculo un mes y medio (finales de
Junio primeros de Julio.


Publicado em maio, 15 2009 - 7:42 PM
No se aun que precio podria tener, el motivo de este mesaje es para eso, saber cuanta gente podia estar intersada y así calcular un precio.

Saludos
Salvador
www.windeveloper.es
Publicado em maio, 24 2009 - 6:06 PM
Salvador Soler escribió:
Hola a tod@s

Estoy haciendo el Tutorial de WINDEV en Video y en castellano, siguiendo paso a paso cada una de los capitulos del mismo.

La gente que pueda estar interesado en el, que se ponga en contacto conmigo, ya que dependiendo del interes que pueda surgir, pondria más gente a trabajar en el proyecto.

El proyecto supongo que tardara aun, calculo un mes y medio (finales de Junio primeros de Julio.


Salvador:

Estoy interesado, cuando tengas algo concreto me avisas

Saludos
Publicado em maio, 26 2009 - 10:04 PM
Me interesa tu proyecto que estas desarrollando.

Se ve muy interesante windev por la facil y robusto.

por favor informame cuando lo termines.

y si puedes enviame un avance como lo estas haciendo.

Te sugiero que si se unen otras personas anexen sus tips de experiencia.

Un resumen de las funciones y para que sirven agrupada por ejemplo
funciones de manejo de cadenas, funciones de manejo de fechas, etc.

gracias.
Publicado em junho, 09 2009 - 1:51 PM
Me interesa mucho. Pensaba hacer algo parecido, pero si vas a hacerlo tú ..... avísanos cuando lo tengas.
Publicado em junho, 12 2009 - 2:00 AM
Tambien estoy interesado en el Manual
Publicado em junho, 13 2009 - 12:58 AM
Me interesa, lo compro.
Pero debe ser un manual claro y completo.
Publicado em junho, 15 2009 - 4:03 PM
Buenos días.

Yo también estoy interesado. Cuando tengas algo comunicamelo por favor.

Saludos a tod@s
Publicado em junho, 17 2009 - 3:27 PM
Me interesa conocer en que etapa estas?

saludos

daniel sarquis
Publicado em junho, 23 2009 - 12:15 AM
Buen dia Salvador...
Tambien estoy muy interesado ya que soy nuevo trabajando con el software
Publicado em junho, 27 2009 - 2:33 PM
Saludos

Te escribo desde Ecuador, estoy pensado migrar a WinDev mis aplicaciones, para lo cual veo tu proyecto muy interesante con el fin de poder avanzar mucho más rápido en el aprendizaje de Windev, espero sea la Version 12 o la 14, avisame el valor y como puedo obtenerlo.

OK.

Salvador Soler escribir un mensaje de news <7487924dd8409a8aadc6123409e17201@news.pcsoft> :
Hola a tod@s

Estoy haciendo el Tutorial de WINDEV en Video y en castellano, siguiendo paso a paso cada una de los capitulos del mismo.

La gente que pueda estar interesado en el, que se ponga en contacto conmigo, ya que dependiendo del interes que pueda surgir, pondria más gente a trabajar en el proyecto.

El proyecto supongo que tardara aun, calculo un mes y medio (finales de Junio primeros de Julio.
Publicado em junho, 29 2009 - 4:01 PM
Yo también estoy interesado en el manual. Avisarme por favor cuando lo publiquéis
Publicado em julho, 08 2009 - 11:12 PM
Salvador, yo tambien estoy interesado, Gracias de antemano.. Carlos

Salvador Soler escribir un mensaje de news <7487924dd8409a8aadc6123409e17201@news.pcsoft> :
Hola a tod@s

Estoy haciendo el Tutorial de WINDEV en Video y en castellano, siguiendo paso a paso cada una de los capitulos del mismo.

La gente que pueda estar interesado en el, que se ponga en contacto conmigo, ya que dependiendo del interes que pueda surgir, pondria más gente a trabajar en el proyecto.

El proyecto supongo que tardara aun, calculo un mes y medio (finales de Junio primeros de Julio.
Publicado em agosto, 10 2009 - 7:10 PM
Claro que estoy interesado en ese tutorial
Publicado em agosto, 14 2009 - 12:35 AM
La primera semana de septiembre se lanzará la primera versión del video tutorial de windev en castellano.

Podeis ver el primer video en:
www.windeveloper.es

Saludos
Salvador Soler
Publicado em agosto, 25 2009 - 9:06 AM
Hola, soy Ariel, de Argentina, comence a programar no hace mucho en VB6 en forma autodidacta, tuve la suerte de conseguir un empleo para programar modulos y mi jefe me comento de este nuevo lenguaje y lo esta viendo poco a poco, asi que, obviamente por cuenta mia baje el soft que brinda la pagina de Windev; hoy comence a realizar algunas pruebas pero la verdad es que no entiendo nada, no entiendo la estructura de programacion del lenguaje, si me pueden dar una mano se los agradeceria

atte
Ariel Muller
Publicado em agosto, 25 2009 - 11:56 AM
Hola Ariel
Como puedes imaginar el explicar en pocas lineas el entorno de trabajo y la filosofía de windev, es imposible.
Te recomiendo que veas nuestro vídeo, y si te gusta que luego adquieras el vídeo tutorial.

Puedes verlo en http://www.windeveloper.es

Saludos
Salvador


Ariel Muller escribir un mensaje de news <a8475ebb49a6393c8c87b6dc13a15f12@news.pcsoft> :
Hola, soy Ariel, de Argentina, comence a programar no hace mucho en VB6 en forma autodidacta, tuve la suerte de conseguir un empleo para programar modulos y mi jefe me comento de este nuevo lenguaje y lo esta viendo poco a poco, asi que, obviamente por cuenta mia baje el soft que brinda la pagina de Windev; hoy comence a realizar algunas pruebas pero la verdad es que no entiendo nada, no entiendo la estructura de programacion del lenguaje, si me pueden dar una mano se los agradeceria

atte
Ariel Muller
Publicado em agosto, 27 2009 - 2:31 AM
Hola, soy de Paraguay y trabajo en una universidad.
Estamos iniciando un proyecto bastante grande para desarrollo del sistema integrado.
Ya estamos culminando la parte inicial del análisis y ahora nos estamos iniciando en la prototipación de pantallas.
Necesitamos culminar 2 modulos principales para finales de año y lo estamos haciendo bajo limitaciones en VFP 9. Digo limitaciones ya que necesitamos luego de implementar todo pasar a plataforma Linux, y con el VFP 9 no se puede.
Hace 2 años que conocí a WinDev, me pareció una solución recomendable para demostrar resultados en poco tiempo, pero en aquel entonces no habia muchas necesidades.
Ahora veo la version 14 y me parece que cada version es mejor. Baje la version demo pero es la 12 y no la 14.-
De igual forma estuve probando, me conecte a mi base de datos Firebird por ODBC haciendo algunas mañas porque no podía conectarlo. Usamos firebird como base de datos en un servidor linux.
Quisiera saber si hay alguna forma de usar WinDev con dicha base de datos.
Saludos cordiales!

RICARDO
Publicado em setembro, 04 2009 - 11:12 PM
Hola
yo tambien vengo de vfp lo programa desde sus inicios, tengo mas de un año en windev 12, en pruebas y pruebas. ahora en estos ultimos dias el avance es muy significativo ya que adquiri los videos tutoriales de Salvador y creeme es un cambio muy grande y un ahorro de tiempo importarte.. te los recomiendo para que puedas tener una mejor decicion para que puedas recomendar windev al lugar donde trabajas.

Manuel
Publicado em agosto, 18 2011 - 8:46 AM
Me gustaría me enviaras información del tutorial
Publicado em agosto, 18 2011 - 11:47 AM
Puedes obtener más información en la web www.windeveloper.es odirgiendote por correo a la cuenta s.soler@serival.es


Carlos escribir un mensaje de news <de560c3adf6528d2e089a7e3656c7c32@news.pcsoft> :
> Me gustaría me enviaras información del tutorial
Publicado em setembro, 24 2011 - 10:53 AM
Hola Salvador.

Es muy buena idea.
Pero a mí me gusta más en formato libros. Sería el primero en comprarlos si algún día te decides, siempre y cuando sean distintos a los que vienen con el programa. Es más puedes editarlo en inglés y en Español, ya que no existe ningún libro sobre Windev en ninguno de los dos idiomas.
Publicado em outubro, 14 2011 - 9:13 PM
No les recomiendo este proveedor, he sido victima de un engaño por parte de él.
Me ofreció la traduccion de errores de la version 16 al español y hoy, 14 de oct, me dice que no lo tiene. Es un timador.
Publicado em outubro, 17 2011 - 5:35 PM
Mario Buelvas escribir un mensaje de news <f0ea333afd2911c21606afeecf3c40f1@news.pcsoft> :
No les recomiendo este proveedor, he sido victima de un engaño por parte de él.
Me ofreció la traduccion de errores de la version 16 al español y hoy, 14 de oct, me dice que no lo tiene. Es un timador.


Lo poco que he tratado con Salvador, siempre me ha parecido una persona muy seria, quiero pensar que habrá sido un malentendido o por el estilo.

Un saludo.
Publicado em outubro, 17 2011 - 7:30 PM
Hola a todos.
Soy una persona a la cual no me gusta entrar en polémicas pero ya que en esta ocasión me han ofendido personalmente no me veo en otro liz que defenderme.
Los que ya me conocéis sabéis cual es mi estilo de trabajo y que siempre he cumplido con lo que me he comprometido.
Este año y debido al derrame cerebral con el que fui atacado al principio de año y que me ha dejado medio cuerpo inutilizado no me ha permitido actualizar a la versión 16 la traducción de los errores del sistema, rutinas que suelo regalar con la compra de la aplicaciones de Windev.
Este año he decidido esperar a preparar la versión 17 que me permitirá tener margen hasta al menos el mes de febrero.
No quiero entrar en más polémicas y me gustaría que esto quedara zanjado.

Salvador Soler
s.soler@serival.es
www.windeveloper.es
Publicado em outubro, 19 2011 - 6:33 PM
Estimados amigos,

Quiero acoger las palabras de Luigi, independientemente del post de Salvador y agregar que siempre es bueno tener prudencia al emitir comentarios sobre todo cuando son para denigrar la honra de alguien y peor si no se lo conoce.

A Salvador le conozco ya hace algún tiempo, aunque no personalmente, sin embargo en todos sus compromisos ha sido un caballero y ademas siempre ha tenido la buena predisposicion para ayudar en los foros.

Me alegro que ya esté mejorando, ánimo Salvador que a cualquiera nos puede pasar.

Edison González
Publicado em agosto, 02 2012 - 4:23 PM
Amigos soy nuevo y quiero pasar mi proyecto comercial de visual foxpro 9 sp2 ya que veo nuevas cosas con windev pero no hay soporte en español, asi que si alguien tiene un buen ejemplo y manuales en español por favor enviar a tuscalificaciones@hotmail.com
Publicado em outubro, 05 2012 - 7:41 PM
Me encantaría se pudieses subir el manual en español.. e buscado portados lados y e en encontrado muy poco por decir casi nada.

De antemano muchas gracias

DiegoEsc
Publicado em outubro, 05 2012 - 9:26 PM
Hola
Yo tengo los tutoriales en Español en Video, tambies estoy preparando el manual de Windev en Español, lo sacare con la versión 18 (finales de Diciembre, principio de Enero), probablemente se realice un curso de programación básica a mediados de Noviembre.


s.soler@serival.es
www.windeveloper.es
Publicado em outubro, 20 2012 - 1:39 PM
Hola Salvador

Estoy interesado, cuando lo tengas x favor contactame

Slds
Publicado em outubro, 28 2012 - 11:46 AM
Me parece muy buena tu iniciativa... Te apoyo 100%
Membro registado
1 mensagem
Publicado em outubro, 31 2012 - 11:26 AM
Yo también estoy interesado. Estoy a la espera.
Publicado em novembro, 09 2012 - 8:04 AM
Compañero no mas diga en que se le puede ayudar y en espera para cuadrar valores

Salvador Soler escribió un mensaje de news <7487924dd8409a8aadc6123409e17201@news.pcsoft> :
Hola a tod@s

Estoy haciendo el Tutorial de WINDEV en Video y en castellano, siguiendo paso a paso cada una de los capitulos del mismo.

La gente que pueda estar interesado en el, que se ponga en contacto conmigo, ya que dependiendo del interes que pueda surgir, pondria más gente a trabajar en el proyecto.

El proyecto supongo que tardara aun, calculo un mes y medio (finales de Junio primeros de Julio.
Publicado em novembro, 09 2012 - 10:09 AM
Hola Triton.
Los videos tutoriales ya se acabarón en su momento, ahora estoy trabajando en la traducción del manual del lenguage de WLanguage.

Saludos
Salvador Soler
www.windeveloper.es
Publicado em janeiro, 09 2013 - 7:46 AM
Hola compañero que tal como estas?

oie siento que vi este post como algo caido del cielo, estoy sumamente interesado en los manuales y en tu trabajo con el Wlenguaje mi correo es coctavio_flores@hotmail.com si pudieses enviarme cualquier informacion acerca de estos productos me caerian muy bien, actualmente trabajo como desarrollador con esa herramienta y quiero explotarlo al maximo porque se nota que este lenguaje es para sacarle jugo! cualquier cosa estamos en contacto.
Publicado em janeiro, 12 2013 - 12:17 AM
Estimado soy de Argentina y hemos pensado en utilizar en nuestra empresa windev.
Estamos interesados en el manual como ultima alternativa antes de desistir del lenguaje ya que hemos notado que la comunidad española es muy pobre y de la empresa no se preocupan en dejarnos manuales para nuestra lengua.
Desde ya muy agradecido.
Saludos
Publicado em janeiro, 12 2013 - 12:17 AM
Perdon, yo de nuevo mi email es ledesmarc@hotmail.com .
Muchas Gracias.-
Publicado em janeiro, 19 2013 - 2:16 AM
Hola Salvador, tienes alguna novedad con el manual en español?, estoy muy interesado en ver si lo tienes disponible y como lo hacemos para el envio, te escribo desde Chile y estoy trabajando con Windev 17.

Saludos.
Publicado em janeiro, 19 2013 - 11:39 AM
Hola Cristina.
Estamos realizando los ultimos arreglos al manual de Wlanguage, la traducción ya esta hecha y ahora estamos realizando la maquetación.
En cuanto lo tengamos acabado, lo publicaremos.

Salvador Soler
www.windeveloper.es
s.soler@serival.es
Publicado em janeiro, 20 2013 - 10:31 AM
Gracias, espero tus noticias.
Publicado em fevereiro, 26 2013 - 3:28 PM
Hola como va estoy interesado en el Manual de Windev en español, este es mi correo, juampitomassi@hotmail.com
Publicado em março, 01 2013 - 6:44 PM
También estoy interesado, mi email es: seezto@gmail.com.

Un saludo.
Publicado em março, 11 2013 - 3:19 PM
Estoy muy intersado
muchas gracias
Publicado em março, 11 2013 - 4:09 PM
Hola Edwin
Muchas gracias por interesarte por nuestros manuales te puedo ampliar toda la información que quieras, si te conectas conmigo.

Salvador Soler
www.windeveloper.es
s.soler@serival.es
Publicado em maio, 24 2013 - 7:21 PM
Hola yo también estoy muy interesado en el manual en español!
Donde se puede conseguir?. webmaster@diarifofestero.com
Gracias de antemano
Publicado em maio, 26 2013 - 3:32 PM
Hola.
Por favor trata de suscribirte en nuestra Web, para recibir información, pues como ves este foro, con las últimas modificaciones que han hecho, creo que ya ha acabado de morir.
El Lunes o Mates, anunciamos la presentación de todos los manuales.


Salvador soler
Distribuidor para España de Pc Soft
s.soler@serival.es
www.windeveloper.es
Publicado em maio, 27 2013 - 3:50 PM
Hola me encantaria si pudieses enviarme una una copia del manual en español..
este es mi correo Diegoesc@hotmail.cl
Saludos y muchas gracias
Publicado em outubro, 19 2013 - 5:48 PM
Queria averiguar por el manual de windev 18 en español

gracias
Publicado em outubro, 21 2013 - 9:55 AM
Hola.
Por favor pongase en contacto conmigo a traves de mi email y con mucho gusto le dare la información que desee.



Salvador soler
Distribuidor para España de Pc Soft
s.soler@serival.es
www.windeveloper.es
Publicado em dezembro, 28 2013 - 2:53 AM
Me interesa, me avisan el costo y cuando estará disponible.
saludos,

amadeo
Membro registado
51 mensagems
Popularité : +2 (2 votes)
Publicado em dezembro, 28 2013 - 10:53 AM
Hola Amadeo.
Gracias por interesarse por nuestros productos, tomamos nota de su interés y cuando tengamos algo preparado le avisaremos.
Le recomendamos inscribirse en nuestra Web en www.windeveloper.es y así estará puntualmente informado de todas las novedades de windev, cursillo, nuevos vídeos o cualquier promoción que hagamos.
Para cualquier consulta puede dirigirse directamente a nosotros por e-Mail.

--
Salvador Soler.
www.windeveloper.es
s.soler@serival.es
Publicado em junho, 16 2014 - 10:14 PM
:merci::merci:
Publicado em janeiro, 13 2015 - 7:14 PM
Bueno estoy evaluando comprar una herramienta de programacion y quisiera saber de windev.

Estos tutoriales , los tenes??? Cual sería el costo??? Gracias
Publicado em março, 27 2015 - 7:32 PM
Por supuesto que me interesa.

Estoy recién partiendo (pero estoy dispuesto a colaborar con la expansión de esta herramienta. Actualmente trabajo en GeneXus pero he tenido muy buenos comentarios de WinDev.
Publicado em março, 28 2015 - 8:51 AM
Hola
Con mucho gusto le indicaremos lo que necesite y le resolveremos las dudas que tenga
Membro registado
51 mensagems
Popularité : +2 (2 votes)
Publicado em março, 28 2015 - 8:56 AM
Hola Fidel.
Estamos a tu total disposición para cuantos temas necesites que te informemos.

--
Salvador Soler.
María Soler.
Distribuidores de PcSoft en España.
www.windeveloper.es
s.soler@serival.es
Publicado em junho, 20 2016 - 7:10 PM
Totalmente a favor y muy agradecido..!!!
Publicado em julho, 06 2016 - 6:38 AM
Hola, estoy interesado en los video cursos, gracias.
Frank
Publicado em agosto, 09 2018 - 9:25 PM
Estoy interesado en el manual
Publicado em agosto, 10 2018 - 12:13 PM
Hola,
Para los manuales en Español, puedes escribir a mis compañeros al e-mail web@windeveloper.es
Saludos,
Maria Soler.
Publicado em agosto, 26 2018 - 5:14 PM
buenos días
interesante conocer de esta iniciativa, ya que falta mucha información es español. Me gustaría saber como va el proceso
de traducción y esta disponible para bajarlo
gracias
joaquin
Publicado em agosto, 27 2018 - 11:22 AM
Hola Joaquín,

Sí, disponemos de los 10 manuales en PDF traducidos al Español.
Los regalamos por la compra de cualquier aplicación de PC SOFT a nuestra empresa.

Saludos,
María.
Publicado em agosto, 27 2018 - 12:41 PM
Hola,

También estamos realizando la traducción a Español de los nuevos módulos WINDEV 23 de Hoja de Trabajo, Procesador de Textos, Editor de Imagen y Vista Previa Impresión.

La traducción de estos módulos permite al usuario final tener todos estos controles en Español.

Cuando los saquemos a la venta lo anunciaremos en el foro.

Saludos,
Maria.
Publicado em janeiro, 20 2020 - 5:09 PM
estoy comenzado a trabajar con windev soy desarrollador nuevo necesito un tutorial en español
Publicado em janeiro, 20 2020 - 5:10 PM
Me interesa
Publicado em janeiro, 27 2020 - 11:44 AM
Hola Jorge,

Disponemos de video tutoriales y manuales WINDEV en Español, puedes contactar con nosotros en el email: maria@serival.es

También dispones de video tutoriales gratuitos en nuestro canal de Youtube:


Saludos,
Maria Soler.
Publicado em março, 23 2021 - 1:06 AM
Buen día!!


Me interesa.

Saludos!!
Publicado em março, 23 2021 - 12:29 PM
Hola Salvador,

Registrese en nuestra web: https://www.windeveloper.es/ES/Registro.awp y recibirás los dos paquetes de tutoriales automáticamente.

Saludos,