PC SOFT

GRUPOS DE DISCUSSÃO PROFISSIONAL
WINDEVWEBDEV e WINDEV Mobile

pcsoft.es.windev
Fórum dedicado a WINDEV (versão atual), em espanhol
« Hola Windev Express v12 No se como, estoy suponiendo porque ingrese con un usuario distinto a lo normal o a lo que venia ingresando. Resulta que ahora en el proyecto tengo modul… »
Iniciado em 15 jan. 2009 por
Sem resposta
« Es posible con una aplicación acceder a ficheros ubicados en dos ubicaciones y analisys distintos ?????. Os comento, tengo una aplicación comercial integrada CONTABILIDAD+GESTION,… »
Iniciado em 13 jan. 2009 por
1 resposta
« Hola. Favor si alguien puede ayudarnos con el siguiente inconveniente (al menos para nosotros). Tenemos una estructura de datos: CLIENTE (maestro) PUNTOVENTA (sucursales de CLIENT… »
Iniciado em 12 jan. 2009 por
« Colegas queridos, yo buscan un mando de poner el foco al siguiente(próximo) campo. Esto es normaly hecho automaticaly escribiendo a máquina "una tab" "o entrar". Pero tengo que ha… »
Iniciado em 05 mar. 2003 por
« ¡Les deseo a todos un feliz año nuevo 2009! -- pat http://megustawindev.free.fr… »
Iniciado em 01 jan. 2009 por
« Saludos Como realizo en windev 12 el proceso para escribir y recuperar un dato de un archivo DLL, En VFP 9 es muy sencillo. if file('mansoft.dll') restore from mansoft.dll addit… »
Iniciado em 03 jan. 2009 por
« Sobre un report ya hecho estoy intentado crear un query . Para mi lo ideal seria ejecutar el query y despues de forma independiente ejecutar el report , pero no veo forma de hacerl… »
Iniciado em 05 jan. 2009 por
« Hola Que debo hacer para simular haber presionado un boton? Puse Ejecutar("nombre_boton") y no me hizo nada. winder 12 express… »
Iniciado em 05 jan. 2009 por
« Hola, que tal... Estoy desarrollando un programa y requiero generar unos reportes en Word, lo que hago es sustituir valores en un documento "plantilla". Pero ahora el problema es q… »
Iniciado em 19 nov. 2008 por
5 respostas
« Estoy traduciendo las librerias de windev y hay palabras que no encuentro en el fichero en ingles que se me ha creado todas las palabras de el modulo de Report, donde te da la posi… »
Iniciado em 30 dez. 2008 por