PC SOFT

GRUPOS DE DISCUSSÃO PROFISSIONAL
WINDEVWEBDEV e WINDEV Mobile

pcsoft.es.windev
Fórum dedicado a WINDEV (versão atual), em espanhol
Página:
« Alguien me puede dar una explicacion coherente del funcionamiento de HFilter no para el caso en que tengo dos valores limites de una clave, sino para el caso en que tengo una condi… »
Iniciado em 23 jun. 2001 por
« Me gustaria relevar que version de WinDev estan utilizando y tambien en base a las respuestas saber cuantos usuarios Hispanos/Latinoamericanos somos ? Saludos, Mariano Windev 5.5… »
Iniciado em 17 jul. 2003 por
« Hola a los miembros de este foro. Somos de Buenos Aires , Argentina y nos gustaria entrar en contacto con desarrolladores que utilicen WinDev , para poder realizarles consultas so… »
Iniciado em 06 jul. 2003 por
« Buenos días, ------------------------------------------- Carta del News Group WinDev ------------------------------------------- Bienvenidos al News Group (abreviado NG) profesio… »
Iniciado em 12 jun. 2003 por
« El querido Collegues, En mi uso tengo que hacer el acceso a un componente AxtiveX varias veces (en un lazo). Después de las 100 llamadas, la memoria disponible se hace muy baja. E… »
Iniciado em 28 mar. 2003 por
« Buenas tardes, colegas: Busco una clase o funcion que acepta como parametro un mando i*() y que regresa una declaracion HTML. A ver si alguien me puede ayudar... Muchas gracias Bri… »
Iniciado em 21 jun. 2001 por
Página: