PC SOFT

FORUMS PROFESSIONNELS
WINDEVWEBDEV et WINDEV Mobile

pcsoft.es.windev
Forum consacré à WINDEV (version en cours), en espagnol
« Hola, Esta ventana es la que te muestra la previsualización de un report. ¿De alguna manera puede obtener el report que se esta ejecutando? Sin necesidad de alimentar una global… »
Débuté le 19 juil. 2007 par
« Hola, WinDev, WebDev y WinDev Mobile proponen la superposición de funciones SQL. Las funciones LEFT, RIGHT, MID, SUBSTRING, etc., pueden aceptar expressions en lugar de valores d… »
Débuté le 19 juil. 2007 par
« soy de argentina y tengo 14 años, quiero incursionar en windev y me gustaria si alguien direra un manual de windev 9 asi veo como es la programasion, si alguien es tan amable se lo… »
Débuté le 29 aoû. 2005 par
Aucune réponse
« Hola, Estoy tratando de usar un alias con un archivo y me dá error de definición de campos. Ya seguí todos los pasos que aparecen en la ayuda, pero no me trabaja. Parece que un … »
Débuté le 07 sep. 2004 par
« Yo desarrollo aplicaciones en VB y trabajo con BD Access y SQL Server. Ahora tengo que integrar un desarrollo con una aplicación desarrollada en Windev y no encuentro una manera se… »
Débuté le 22 aoû. 2003 par
Aucune réponse
« Alguien me puede dar una explicacion coherente del funcionamiento de HFilter no para el caso en que tengo dos valores limites de una clave, sino para el caso en que tengo una condi… »
Débuté le 23 juin. 2001 par
« Hola a los miembros de este foro. Somos de Buenos Aires , Argentina y nos gustaria entrar en contacto con desarrolladores que utilicen WinDev , para poder realizarles consultas so… »
Débuté le 06 juil. 2003 par
« Buenos días, ------------------------------------------- Carta del News Group WinDev ------------------------------------------- Bienvenidos al News Group (abreviado NG) profesio… »
Débuté le 12 juin. 2003 par
« El querido Collegues, En mi uso tengo que hacer el acceso a un componente AxtiveX varias veces (en un lazo). Después de las 100 llamadas, la memoria disponible se hace muy baja. E… »
Débuté le 28 mar. 2003 par
Aucune réponse
« Buenas tardes, colegas: Busco una clase o funcion que acepta como parametro un mando i*() y que regresa una declaracion HTML. A ver si alguien me puede ayudar... Muchas gracias Bri… »
Débuté le 21 juin. 2001 par