PC SOFT

FORUMS PROFESSIONNELS
WINDEVWEBDEV et WINDEV Mobile

pcsoft.es.windev
Forum consacré à WINDEV (version en cours), en espagnol
« Buenos días Soy programadora con experiencia en WinDev desde la version 5 Busco participar en proyectos de desarrollo, mantenimiento o evolución de aplicaciones, ya sea en colabor… »
Débuté hier, 17:13 par
Aucune réponse
« En webdev26 de un dia a otro ha dejado de funcionar el debug en local, mediante el GO. Usando IIS. En chrome aparece Error HTTP 500.0 - Internal Server Error y con mas detalle loca… »
Débuté le 18 juil. 2025 par
« ¡Hola, comunidad! En el video de hoy, exploraremos una nueva característica de WinDev 2024: la importación de templates directamente desde Figma. Este tutorial te mostrará cómo tr… »
Débuté le 05 sep. 2024 par
« Bueno días a tod@s Alguien a implantado la factura electrónica con windev? Si es así, aparte de firmar los pdf con firma digital ¿se debe tener en cuenta algo más? Gracias Saludos… »
Débuté le 07 fév. 2023 par
« Hola a todos, Comparto un nuevo video donde explico paso a paso cómo utilizar GitHub como sistema de control de versiones en proyectos WinDev, sin depender del SCM de PCSoft. El … »
Débuté le 08 juil. 2025 par
« Estimada comunidad soy desarrollador , estoy dejando atras productos como Clarion o Visual Foxpro y tratando de incorporar a WINDEV como Herramienta de desarrollo , haciendo prueba… »
Débuté le 26 aoû. 2025 par
« Hola. Alguien sabe alguna manera de incorporar el manejo de reconocimiento facial en windev?. Gracias.… »
Débuté le 21 mai. 2009 par
« Hola, comunidad! En el video de hoy te muestro cómo armé un sistema **completo de respaldos automáticos** usando HFSQL, Webhooks, una API REST y WebSockets. Todo pensado para que … »
Débuté le 12 avr. 2025 par
« Hola, 👋🏻 tengo un control imagen sobre un control PDF y lo muevo con el ratón y al soltar quiero que la imagen del control que es una firma su guarde en la posición correcta de l… »
Débuté le 08 avr. 2025 par
« Hola buenas ProgDev es una empresa especializada en desarrollo en Windev, Webdev y Mobile Si precisan de desarrolladores especializados para consultorias, desarrollos puntuales o… »
Débuté le 08 juil. 2025 par